desayuno en un bar ?c?mo puntuar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
desayuno en un bar ?c?mo puntuar?

Mensaje por marcisa » 17 Feb 2008 21:45

Hoal amigas,
Mañana he quedado con una amiga no virtual a desayunar en un bar, y ahora me pregunto qué puedo pedir, porque claro, si pido pan, no puedo pesarlo, y no se¿qué puntía. Y aún a ojo no me va a salir. Y además... ¿qué le pongo al pan?, porque si le pongo aceite, seguro que me paso, porque con la jeringuilla no voy a ir... ¿qué haceis vosotr así

Estoy pensando hasta en pedirme un donut, que ya sí que son 5 puntos, y luego arreglar las cuentas el resto del día, pero no s?, seguro que si tomo dulce ya luego no voy a controlar, que siempre me pasa lo mismo, y ya no me acuerdo de que estoy a dieta :x

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Feb 2008 21:48

cafe con leche o zumo de naranja y un curasan y andando no te comas la cabeza luego ajustas cuentas y ale

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Feb 2008 21:48

si tomas cafe pidelo con leche desnatada que eso es facil de puntuar ,las tostadas de los bares suelen ser 50grs de pan c**o le suelen poner mantequilla al hacerlo en la plancha pues luego ponle solo mermelada y serian 2 la mantequilla no es ligera con lo cal puntuaria algo mas y 1 punto de la mermelada

y lo pones aceite calculalo a ojo

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Feb 2008 21:51

mira una magdalena tiene 2.5puntos , un croissant de panaderia tiene 3.5puntos y 4churros son 6.5puntos. Un zumo de naranja tiene un punto.
(todo esto lo pone en la guia de puntos.) en mi guia pone donut4.5puntos
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 17 Feb 2008 21:58

Gracias a las tres,
Me llevo todo apuntadito, y a ver qué tienen. Yo creo que si fijo el pan son 2 puntos, le pongo sólo mermelada, y me apunto 3. Es que llevando tan poco de dieta no quiero tomar nada demasiado dulce, que me incite a repetir. :)

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 17 Feb 2008 22:32

hola ! Yo desayuno todas las mañanas en un bar cerca de mi trabajo.Yo pido un cortado largo de cafe ( es que antes ya tome el cafe con leche en casa ) y c**o le ponen a penas de leche no lo cuento,y me c**o un minibocadillo de jamon dulce.Yo al bocata me lo cuento 2,5 puntos y asi he adelgazado todo el año pasado.Yo comeria esto que es mas facil y mas barato que un croisant o un donut...no se que te parece??

Suerte y que disfrutes lo que sea ,pero pasatelo muy bien con tu amiga !!

:beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 17 Feb 2008 22:32

Cuidado, que c**o te dice Morgana si el pan lo pides tostado ellos le ponen la mantequilla.........aunque luego tú no le a?adas ya la lleva!!! :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 17 Feb 2008 22:39

Marcisa, no se de donde vives. Yo en Andaluc?a, aqui las tostadas no son con mantequilla, son de pan de bocadillo, c**o barritas de casi un palmo, si es tu caso la barrita pesa 100gr.
Pero me pasa lo mismo q a ti con el aceite :evil: c**o no vaya con la jeringuilla, uffff!!!! todos los puntos del día en una tostada, lo q he hecho alguna vez es pedir una tostada de tomate y no poner aceite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 17 Feb 2008 23:22

yo tb soy de Andaluc?a, en concreto, de C?diz, por eso no puntu? la mantequilla, porque aquí no te la echan nunca, pero eso del pan 100 gr. me lo ha fastidiado todo.éla media tostada pesa 100, o es la entera?.espera, acabo de ver que pones "la barrita", así que será la entera. Pues nada, pido media. Voy a tener que probar eso de pedir tomate, pero no sé si lo tendrén en todos lados.
Y lo del bocadillo de jamón, eso sí que lo veo difícil de puntuar, porque ya el peso del jamón sí que no lo controlo. A ver si con el tiempo... :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Feb 2008 01:52

marcisa escribió:yo tb soy de Andaluc?a, en concreto, de C?diz, por eso no puntu? la mantequilla, porque aquí no te la echan nunca, pero eso del pan 100 gr. me lo ha fastidiado todo.éla media tostada pesa 100, o es la entera?.espera, acabo de ver que pones "la barrita", así que será la entera. Pues nada, pido media. Voy a tener que probar eso de pedir tomate, pero no sé si lo tendrén en todos lados.
Y lo del bocadillo de jamón, eso sí que lo veo difícil de puntuar, porque ya el peso del jamón sí que no lo controlo. A ver si con el tiempo... :lol:
Si, si, es la entera los 100gr, mas o menos claro, yo el otro día compre una en la panadería para ver q pesaba y me dio eso 100gr, asi q la pedia 50g

Aqui la mas tipica es la de tomate
:beso: :beso: :beso:

Responder