qué tal vuestro finde? Espero que muy bueno. Os cuento: en la publicidad de WW acá en Alemania anuncian ahora "18 alimentos a saciedad", s?, así c**o patatas y pasta!!! Es que me he quedado

Besitos y linda semana para todas!
Si ocurre eso, me alimentar? a base de arroz, creo que puedo decir que me gusta más que la pastaalex75 escribió:Que entre el arroz, que entre el arroz, que entre el arroz, aque entre el arroz,,........................., que entre el arroz, por dios, que entre el arroz![]()
Por fa, en cuanto sepais algo, dadnos una buena noticia
...jajaja... me pasa c**o a ti. Cuando he leido el titulo del post he pensado... Por Dios que este el arroooozzzzz!!!!!... jajaja...alex75 escribió:Que entre el arroz, que entre el arroz, que entre el arroz, aque entre el arroz,,........................., que entre el arroz, por dios, que entre el arroz![]()
Pues estoy por ponerle una velita a San Judas a ver si obra un milagro.noanoa escribió:Si ocurre eso, me alimentar? a base de arroz, creo que puedo decir que me gusta más que la pastaalex75 escribió:Que entre el arroz, que entre el arroz, que entre el arroz, aque entre el arroz,,........................., que entre el arroz, por dios, que entre el arroz![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados