cosas que hacemos bien... y no tan bien:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
cosas que hacemos bien... y no tan bien

Mensaje por meriestrella » 21 Feb 2008 16:53

Se me ha ocurrido que podiamos intercambiar algunos trucos para seguir las pautas del WW.
Por ejemplo, yo con el agua no tengo problema asi que no pueda dar ningun truco.
Pero por ejemplo, para hacer bien lo de las 5 comidas, yo tengo siempre un pequeño tupper con frutos secos y ciruelas pasas, asi cuando voy con prisas y no puedo parar a almozar/merendar me tomo unas pocas y ya he cubierto una de las comidas intermedias.

Pero necesito trucos para comer en más de 20 minutos- soy incapaz.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Feb 2008 17:15

pues yo pocos trucos puedo dar. yo lo del agua tambien lo llevo bien pero para el resto soy un desastre.
no me gusta nada la verdura, c**o muy rapido(parece que me van a quitar la comida), no consigo dejar la coca-cola light:todos los dias me tomo una lata.siempre c**o lo mismo porque soy muy vaga para cocinar y eso que tengo la thermomix y me encantan los blogs de margal, morganna, gynger.....pero eso me gusta mirarlos.y asi podria seguir y seguir.
c**o ves no puedo dar ni un consejo. A ver si te dan las demas muchos y me los aplico yo tambien.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2008 17:22

pues para comer despacio yo c**o con cubierto de postre y viendo la tele o charlando con alguien para entretenerme un pococ mas

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 18:19

PUES MI PROBLEMA ES QUE NO BEBO AGUA :duda:
NI GOTA ,SOLO CUBATAS :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE SALGO DE CASA CON UNPAQUETITO DE 3 GALLETAS DE CHOCOLATE MARCA LU A 2P POR SI EL AMBRE ME PILLA FUERA. :up:

MI TRUCO c**o TENGO SOLO 19P :x ES REPARTIR PUNTOS EN LAS PRINCIPALES COMIDASY NO PASARME DE 6-7P EN CADA UNA :up:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 21 Feb 2008 18:24

Veo que lo de comer demasiado deprisa no es solo problema mio :dientes:

Mi endocrino me dijo que para comer mas despacio suelte el tenedor cada vez que me lleve algo a la boca y que no lo vuelva a coger hasta que me haya tragado lo que tenia en la boca. Y que intente masticar cada bocado al menos 30 veces.
Lo de soltar el tenedor aun lo voy llevando, pero lo de masticar tanto, me cuesta horrores :( .

Para las que tengan problemas de beber agua, yo suelo coger una botella de 1.5 L de agua, y echarle un limon exprimido y unas gotitas de edulcorante. Asi queda una limonada ligerita que en veranito sabe la mar de bien.
Y si en invierno no os apetece limonada , pues entonces podeis preparar infusiones en cantidades mas grandes pero menos cargaditas.

Para no caer en la tentancio y servirse otra vez, llevar el plato servido y no poner fuentes en la mesa, y a poder ser en platos pequeños o de postre (pero esto seguro que ya lo sabiais).

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Feb 2008 18:39

Pues yo c**o os dije ya en otro post voy siempre con mi botellita de 500 ml a cuestas, se que tengo que llenarla 3 o 4 veces para hacer el 1,5 l o los 2 l asi de facil, de verdad provarlo :up: :up:

:beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 18:52

OTRA COSA QUE HAGO ES PREPARAR LA COMIDA O CENA EN UNA BANDEJA,COLOCO LA COMIDA ,POSTRE ,BEBIDA Y ASI YA NO ME LEVANTO :up: A POR MAS

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 21 Feb 2008 20:00

Un truquito para acordarse de beber agua, que a mí me va muy bien pues antes no controlaba la cantidad que beb?a y además siempre beb?a más por la tarde. Ahora cuando llego al trabajo me pongo 8 gomillas en la muñeca y por cada vaso que me bebo me quito 1 gomilla, así ya sí que cuando me vaya para casa me he tenido que quitar mínimo 4.

Parece una tonter?a pero a mí c**o os he dicho me va muy bien, pues me acuerdo de beber.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 21 Feb 2008 20:44

No es mala idea :o :o :o ¿pero no se te corta la circulaci?n con tanta goma? :nodigona: :lol: :lol: A mí me cuesta horrores beber agua, con lo bueno que es.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Feb 2008 21:12

pues los trucos que pueda hacer son.... :duda:

lo de beber agua lo hago con botellas de medio litro que con tres serian 1.5 litro y me paso de sobra.

lo de comer despacio lo que hago es dejar el tenedor cada vez, pero lo de 30 veces no llego, :lol: :lol: :lol: me queda la boca vacia intentandolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

utilizo danones de 0.5 p o de 1 punto para poder utilizar los puntos con otras cosas.... :dientes:

tomo dos piezas maximo de fruta, intento comer lo que queda de racion en verdura....

si se me ocurre algo mas.... os lo cuento.

me gusta este post :up: :beso:

Responder