Chicas, ayudarme por favor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
evacamaleonica
Novata/o
Chicas, ayudarme por favor

Mensaje por evacamaleonica » 21 Feb 2008 20:41

Chicas, estoy fatal.
Hoy me he pesado y he engordado 2 kilos.

No me sorprende porque llevo una semana sin hacer la dieta y comiendo de todo, me siento muy mal....

?A vosotros os pasa que lo haceis bien 1 semana y luego os pasais 1 semana y asi nunca se avanza?

Me da la impresion que nunca nunca me voy a ver delgada....llevo todo el dia llorando.

Y he pensado apuntarme a las reuniones de mi ciudad, a ver si asi tiro pa?delante....pero ultimamente estoy muy triste.

Chicas decirme vuestros trucos para no rendiros y peder tantos kilos???

Saluods :cry:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Feb 2008 20:45

ya te digo que no eres la única :(

yo soy tambiénde esas, si te das cuenta, llebo c**o 5 meses con la WW y aunque en total sólo he perdido 3 quilos y pico en todo este tiempo, en verdad deben ser c**o 10 por las subidas y bajadas que pego cada semana :nodigona:

Yo lo que hago, pues tengo mucha debilidad, es intentar no recuperar lo que he perdido, useas, sobretodo no engordar, y cuando tengo épocas buenas adelgazo un quilito , y así poco a poco se va sumando.

PERO SOBRETODO, NO TIRES LA TOALLA :)

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 21 Feb 2008 20:51

Pues claro que nos pasa a todas!! hay rachas mejores y peores, si fuesemos capaces de controlarnos siempre no estaráamos aquí..............no te pongas triste, ve a las reuniones, aunque el foro es muy chulo ver a gente c**o tú en carne y hueso anima mucho y el saber que vas a pesarte y compartirlo con tus compa?eras en vivo te motiva mucho y te hace pensartelo dos veces antes de ser mala.. :lol: busca todos los apoyos posibles, tambiénen tu casa, ese es el más importante, pero sobre todo el poder lo tienes tú,TU PUEDES,SI QUIERES PUEDES :up: .....no llores más esto tiene soluci?n :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Feb 2008 20:54

hola.... pues creo que no soy la mas indicada para animarte por que todavia estoy desanimada.... pero quiero decirte que esto es asi. tienes que ser fuerte y dia a dia hacer bien los puntos y veras los resultados, en una semana no se ven... animo!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

evacamaleonica
Novata/o

Gracias

Mensaje por evacamaleonica » 21 Feb 2008 21:08

Gracias chicas, sois tan amables...ya estoy algo mas tranquila, pero es que me da tanta rabia, ser asi...porque lo mismo me pongo seria y llego a 74, porque tengo mucha facilidad para perder, pero luego empiezo a comer, y engordo 6 kilos en 2 semanas....
en fin, ya he mirado las reuniones, y hay una mañana por la mañana, asi que me he dicho porque esperar m así??

Asi que mañana ir? a la reunion, y os contaré que tal me ha ido, chicas...

Pero en serio, cuando veo en vuestras reglitas que hay chicas que han perdido 5, 10, 20,...me quito el sombrero porque sí que un dia estuvisteis c**o yo hoy, triste y se que los comienzos cuestas, pero teneis mucho mucho merito.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2008 21:09

pero eso te pasa con todas las dietas hay que hacerlas bien siempre no una semana si y otra no!!!

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 21 Feb 2008 21:16

bua...si ustedes se quejan con vuestro peso...cuando nos pasamos las que pesamos 100 y.....
mira yo ya lo he dicho varias veces, y NO SIRVE DE NADA LAMENTARSE. si hoy te has atiborrado y has engordado 2 kg...yo estando diarrea a la semana siguiente engord? 2.5 y luego la siguiente otros 0.5 qué debería haber hecho? tirar la toalla? Lamentarme?Muchas veces nosotras mismas ponemos piedras en el camino y tropezamos...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Feb 2008 21:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te desesperes, y haz borrén y cuenta nueva!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Feb 2008 21:28

:pelea: vale yata, ya no se llora mas, ea....pero bueno chiquilla que el mundo no se acaba en estos 2 kilos de mas, que son un engorro, puez si, pero lo bueno es que lo reconoces y que estas poniendo solucion, no te sirve lamentarte hay que ponerse manos a la obra y cuenta puntos de todito , date cuenta que es el unico sacrificio que tienes que hacer, porque puedes comer de todo y si si un dia te apetece un donus pues te lo jalas y para la cena una ensaladita rica rica, venga cariño animate que por este trago pasamos todas seguramente dentro de unos dias me tendras que animar a mi tambien :dientes: un besazo muy pero que muy grandote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Feb 2008 21:39

venga animo y ya ves que nos pasa a toda. pero sara tiene toda la razon.
A por esos kilos :pelea: :pelea:

Responder