El otro día compre pechuga de pavo en lonchas del mercadona, me sale una loncha por 0pt, 2 por 0,5pt,..... si solo c**o una ¿no puntuo nada? es q me parece muy gore, no?

Ahhh, las que yo digo se ve el mundo a través de ellasPili-mili escribió:Hola wapa!!!!
No, no es esa, es pechuga de pavo lonchas finas, yo tampoco las encuentro tan finas, pero es lo q pone en el paquete, eso s?, no son grandes, son cuadraditas tamaño sandwich.
![]()
![]()
![]()
Martulis escribió:Ahhh, las que yo digo se ve el mundo a través de ellasPili-mili escribió:Hola wapa!!!!
No, no es esa, es pechuga de pavo lonchas finas, yo tampoco las encuentro tan finas, pero es lo q pone en el paquete, eso s?, no son grandes, son cuadraditas tamaño sandwich.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viene en un paquete, por un lado pechuga de pavo a las finas hierbas y por otro pechuga de pollo. Está bueno.
Buscar? las que dices tú, si no son tan finurrias una loncha a 0P está genial para un tentempi? por ejemplo con una torta de maíz o de arroz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado