Dudas con las que me lio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas con las que me lio

Mensaje por anaros » 27 Feb 2008 11:30

Hay cosas con las que me lio y no se si lo estoy puntuando bien.

1ª si una rebanada de panrico linea vale 0`5 ptos , dos es el doble o ya sube a 1`5. El mismo ejemplo pero con el aceite o con el pan tostado... en fin , que si son dos juntas c**o lo puntuo y si son separadas se puntua igual?, quiero decir una por la mañana y otra por la tarde.

2ª el arroz , los macarrones ,cuando pone 30 grs , se supone que es en seco?.

3ª los macarrones normales c**o los denominais , pasta seca cruda o hervida ? Bueno , me acabo de dar cuenta de que valen lo mismo a saciedad y yo contando por cucharadas, que me salieron un monton de puntos :evil: :evil:

En este momento no se me ocurren mas. Las ire apuntando cuando surjan.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Feb 2008 11:33

lo sentimos no podemos ayudarte por que estamos en el trabajo :nodigona: :nodigona:

a ver si te contesta alguien :beso: :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 27 Feb 2008 11:37

HOLA ANAROS, BIENVENIDA.
YO CREO QUE EL PAN BIMBO SI LO COMES EN COMIDAS DISTINTAS TENDR?S QUE CONTARTELO A 0,5 CADA UNO.
EN CUANTO AL ARROZ, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS 30 GR. SON EN SECO, PERO HABER SI NOS LO CONFIRMA ALGUIEN, PORQUE A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA.
:beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dudas con las que me lio

Mensaje por noanoa » 27 Feb 2008 11:38

anaros escribió:Hay cosas con las que me lio y no se si lo estoy puntuando bien.

1ª si una rebanada de panrico linea vale 0`5 ptos , dos es el doble o ya sube a 1`5. El mismo ejemplo pero con el aceite o con el pan tostado... en fin , que si son dos juntas c**o lo puntuo y si son separadas se puntua igual?, quiero decir una por la mañana y otra por la tarde. en ww 1+1 no son dos, por eso del redondeo, si te tomas 1 rebanada por la mañana, 0'5p, y si te tomas otra por la tarde otros 0'5ptos, si te tomas dos juntas, 1'5ptos

2ª el arroz , los macarrones ,cuando pone 30 grs , se supone que es en seco?.s? son en seco, hervidos son: arroz:120g--->2'5p, macarrones, 30g en crudo=100g--->2 ptos, a saciedad--->4ptos

3ª los macarrones normales c**o los denomin?is , pasta seca cruda o hervida ? Bueno , me acabo de dar cuenta de que valen lo mismo a saciedad y yo contando por cucharadas, que me salieron un montón de puntos :evil: :evil: si los pesas antes de cocinar, pasta seca cruda, una vez cocinados, pasta seca hervida

En este momento no se me ocurren mas. Las ir? apuntando cuando surjan.

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Feb 2008 11:40

1ª si una rebanada de panrico linea vale 0`5 ptos , dos es el doble o ya sube a 1`5. El mismo ejemplo pero con el aceite o con el pan tostado... en fin , que si son dos juntas c**o lo puntuo y si son separadas se puntua igual?, quiero decir una por la mañana y otra por la tarde.
Segun lo que sea 1+1 aqui casi nunca son 2, por el redondeo
1 rebanada 0,5
2...1,5
3 ..2p
yo creo q mejor lo puntuas por comidas

2ª el arroz , los macarrones ,cuando pone 30 grs , se supone que es en seco?.
si en seco 30gr equivale a100gr cocida mas o menos

3ª los macarrones normales c**o los denominais , pasta seca cruda o hervida ? Bueno , me acabo de dar cuenta de que valen lo mismo a saciedad y yo contando por cucharadas, que me salieron un monton de puntos

se llaman igual segun tu los payas a puntuar, c**o te he dicho antes se lo haces en seco 30gr, cocidos 100gr, si lo haces a saciedad te da lo mismo secos q cocidos

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Feb 2008 13:11

Pues muchas gracias chicas, ya lo he entendido mejor :D

Responder