Mi primer dia...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Twistergat
Novata/o
Mi primer dia...

Mensaje por Twistergat » 29 Feb 2008 16:48

...y ya me he gastado los puntos...si no fuera porque hago 1 hora diaria de deporte... :nodigona:
a ver si lo hago bien...

Desayuno:
Cafe con leche desnat. y con 1 azucar: 2puntos
Mediamañana
Cortado: 0.5puntos
Limpieza del hogar: 30min= -1punto
1 hora de Aerobic:1,5X4cuartos=-6puntos

Aperitivo
1 cerveza con alcohol: 3 puntos
Comida
Espaguetis 300gr: 6puntos
tomate grito 2CD: 0.5puntos
copa de vino: 2 puntos
Cornete de nata y chocolate: 5,5 puntos
Cortado: 2 puntos

TOTAL: 20 PUNTOS - 7 PUNTOS DE EJERCICIOS= 13 PUNTOS

PUNTOS MAXIMOS QUE DEBO HACER: 18PUNTOS.

Bueno...estú bien contado?? c**o lo veis?? A?n me quedan 5 puntos y me queda la merienda y la cena... aún no se lo que me preparar?. :duda: Supongo que mirar? ese post fijo que teneis de cenas por 3 puntos... :dientes:

Ya me direis!! Besos!! :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 29 Feb 2008 16:58

hola guapa !
A ver: A simple vista,yo te recordaria que estas a dieta :lol: :lol: ,
porque ya te haz comido muchos puntos :lol:
Lo de limpiar la casa y tu hora de gimnasia,lo deberias guardar ( en mi humilde opinion ) para algun imprevisto,pues si "te los comes" no vas a bajar tan rapido.
Repasemos tu comida:si los espaguettis son normales son 4 puntos a saciedad y no 6,si son integrales son 3 puntos :) Te he dado una buena noticia,no ??

El cortado del mediodia lo puntuas 2 ,me parece mucho,con 0,5 ya esta bien. :up:

La copa de vino cada una sale minimo 1.5 puntos y no 1. :(

espero haber ayudado algo...

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 29 Feb 2008 17:05

Estoy totalmente de acuerdo con fionilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Twistergat
Novata/o

Mensaje por Twistergat » 29 Feb 2008 17:07

Gracias Fionilla!!! Es verdad!! no se porque puse 2 pts el cortado si a media mañana lo puntu? bien... :lol: y si me da alegría lo de la sacidad 4 puntos porque yo había visto 2pts por cada 100gr y c**o me había tomado 300gr. pero ya hervidos eh?? :lol: . Y si, ya se que estoy a dieta :nodigona: pero para mi la cervecita en el aperitivo y la copa de vinito para comer es casi sagrado :nodigona: Intentar? no tomarlo...pero va a ser dificil porque entre la dieta y el tabaco... :cry: Además hoy es el primer dia y bueno ya me ir? aplicando...que hoy estoy hasta nerviosa..jajjaja de tantos puntos.. y lo que tu dices si me puedo ahorrar los puntos del deporte mejor que mejor..!!! :up:

Lo dicho, gracias por todo...cada dia ir? poniendo lo que c**o a ver si lo voy haciendo bien. Gracias guapa!!! :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Feb 2008 17:15

otra cosa. no se si sabes que solo puedes gastar 12puntos a la semana de los puntos que consigues haciendo deporte
:beso:

Twistergat
Novata/o

Mensaje por Twistergat » 29 Feb 2008 17:24

Ostras pues noooo, no sabía que eran 12 puntos maximos de deporte a la semana!!! :cry:
Bueno...acabo de recontar...con lo que me he ahorrado de los espaguetis y del cortado que estaba mal me quedo ahora mismo que llevo 18 puntos gastados sin contar nada de deporte y mi máximo diario son 18 puntos. Que hago?? no ceno?? o mejor uso algo de puntos del deporte?? Ufff..me estoy agobiando... :(

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Feb 2008 18:13

Ademas de la dieta ? estas ejando de fumar a la vez? ¿No te da vueltas la cabeza c**o a la niña del exorcista? :lol: :lol: Yo me subiria por las paredes, aunque la cervecita el aperitivo y el vinito... :duda: mejor solo el fin de semana, creol.

Muchoas animos que si es cierto que al principio nos cuest un huevo, por lo menos a mi... :D

Twistergat
Novata/o

Mensaje por Twistergat » 29 Feb 2008 19:55

Si..eso haré!!! Buena idea!!! solo el fin de semana!!! :plas: :dientes: ES que me tengo que organizar jue...que acabo de empezar y tengo un lio mental... :lol: :lol: pero bueno...lo lograr?!!! :up: Y bueno he dejado de fumar hace ya 14 dias y lo llevo bien asi que creo que puedo con ello...después de 14 dias sin fumar me siento con fuerzas porque no tengo apenas "mono" de nicotina. Y me siento fuerte, porque cuando ves que puedes con algo c**o es el tabaco te ves que puedes con cualquier cosa..asi que voy a hacer esta dieta y voy a llegar al peso que me correspondee!!! :D :beso: :beso: Gracias a tod@s por ser c**o sois :up: !!!!

Responder