Hoy no se que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hoy no se que me pasa

Mensaje por marujitayeye » 29 Feb 2008 18:30

pues eso que no se que me pasa :cry: :cry: :cry: tengo tanta hambre que me comeria un bisonte :cry: :cry: :cry: ya he merendado y me he tomado un cafe con dos bollos dooowap y sigo con hambre :cry: :cry: :cry: ya me tarda la cena para poder masticar y tragar alimento.
En fin no se si tengo la solitaria o a toda la familia :lol: :lol: :lol:

tengo hambreeeeeeeeeee???????????

me voy a tomar una fruta :duda:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Feb 2008 18:32

Pues eso, que hay dias que nos comeriamos un rinoceronte y otros que pasariamos del aire ¿verdad? Hoy toca el de comerse el rinoceronte. PEro c**o va aser que esta un poco duro, mejor pruebas con la frutita que puntua cero y te llena el estomago.

Venga, ?nimo que veras que pronto se te pasa... ¿Y si te tomas una infusi?n calentita no te calamar? el hambre? A vees funciona. :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 Feb 2008 19:10

No te agobies que un mal día lo tiene cualquiera(o una semana, o meses o años) :lol: , en serio ya verás c**o es solo un mal día :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 29 Feb 2008 19:17

Y si sales y te das un paseillo? A lo mejor se te olvida :D .

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Feb 2008 19:45

:o :o :o yo tambien tengo hambre, es mas me he comido media lata de pepinillo sabor a anchoa, que son 0 puntos.... espero que no me de la ansiedad de dulce :nodigona: :nodigona: :nodigona:

animo!!!!!!!! :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 29 Feb 2008 19:59

jejej bufff pues yo tambien estoy hoy que me lo comería todo!! quizás es porque aquí en mi ciudad hoy está lloviendo y hace mal díaaaaaaaaaaaaaa, grrrrrgrr...!!!! :evil:

de la tristeza de esta mañana de haber ganado 1kilo y pico, :cry: que nos hemos ido con mi mejor amiga a comer por ahi y nos hemos puesta las botas.... ufff jajajaja madremia... ahora me voy corriendo al gimnasio aver si por lo menos compenso un poco..... y mañana vuelta a empezar!!!

venga ?nimos marujita!!! yo me he comido unas galletas de chocolate k estaban d muerte jajajaja y eso me ha kalmado el hambre x la tarde.. ya sí que engordan xo weno, c**o ya habia echado el día a perder... y no s?, quizás al comer algo "prohibido" que ya sí que no es prohibido pero ya me entendéis!! jejeje pues me ha ido mu bien pa calmar la ansia.

perm?tete x un dia algo que engorde jejej!!! o no, c**o kieras ya sabes!!! jejeje :wink:

un besazo guapisimaaaaaaa!!!! :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 Feb 2008 22:06

ESOS DIAS SE PASA MUY MAL, PERO... PIENSA QUE TENEMOS QUE SER FUERTES PARA NO ARREPENTIRNOS DESPUES. ANIMO QUE TU PUEDES :D :D

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 Feb 2008 22:51

animo marujitayeye :beso: :beso:

aunque ya habras cenado :lol: :lol:

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Feb 2008 23:26

animo guapa. yo siempre tengo hambre :cry: :cry:
:beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 01 Mar 2008 09:20

AL FINAL HE AGUANTADO Y NO HEHECHO NINGUNA LUCURA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder