PECADO GALLEGO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PECADO GALLEGO

Mensaje por Pili-mili » 29 Feb 2008 23:49

Hola chicas!!!!
Sobretodo gallegas :x :x

Pues no he salido yo esta tarde de casa, tan feliz, para ir a caminar, con mi basculitis conseguida y ha hacer bono points cuando... ?TACHAN!...

Ohhhh!!! Q es eso!!!! Unas carpas, uy!!! Vamos ahí!!!! Q debe ser!!!!
ME ha venido una corazonada, de repente... antes de llegar.... lo he intuido... y mi adrenalina ha empezado a brotar por mis venas... se me ha empezado a agitar la respiración... y.... mi sospechas se confirmaban... la feria de galicia ha llegado a mi ciudad!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Obviamente chicas no me he podido resistir, he pasado de puntos, de WW, de todo,... bueno lo más gracioso es q tenía un sentimiento de culpabilidad tal q me hacía pensar: "Bueno, c**o hay tantas wachis gallegas ya me diran los puntos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, la vedad es q he disfrutado un montón, :D :D :D tantos gallegos, tan wapos :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :coqueta:
la verdad es q no ha sido tan bueno c**o la otra vez, bueno, es q la otra vez era la "feria muestra de mariscos" y eso era una pasada, esta vez había mucha carne y menos marisco, pero aun así estuvo riquisimo.

Y digo yo, porque no traeran una chicas cantando mu?eiras, o algo así, no no no, siempre comida, y eso tiene puntos.

Bueno ahora os cuento lo q he comido y me ayudais a putuar:

1/2 raci?n almejas eran con una salsa de cebolla -- he puntuado c**o media tapa de almejas marinera, era un plato de postre: 1pt

1/2 raci?n navajas (solo entraban 6, así q com? 4) :lol: es q a mi amigo no le gusta mucho el marisco :lol: -- en la flexi solo vienen navajas en conserva (estas eran frescas) y he puntuado c**o media lata: 1pt

1/2 raci?n pulpo (casi no comi patatas)-- eso sí lo he puntuado c**o media raci?n porque era más grande: 3,5pt
y..... :evil: :evil: :evil:

100g tarta de queso-- he puntuado una porci?n: 6 pt

80g tarta de santiago-- he puntuado c**o la tarta de queso, porque no viene, pero tantas almendras no pueden ser buenas: 6pt

Total: 17,5pt :pelea: :pelea: :pelea:

Pero todo estaba riquisimo, :D :D :D :D :D eso s?, es el colmo q tenga q venir una feria gallega para q me salte la dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Pili-mili el 01 Mar 2008 00:22, editado 1 vez en total.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Feb 2008 23:57

m :beso: :beso: :beso: e alegro por ti

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 29 Feb 2008 23:58

JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
la verdad es que somos unas cuantas, si...me alegro que hayas disfrutado de la comida, aunque yo no te puedo ayudar en los puntos :( y es que aun estoy empezando en esto, pero c**o somos tantas alguna te podra ayudar, seguro.

a mi las almejas y el pulpo me encantaaaaaa jajjjja

te mando un beso :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Mar 2008 00:20

si te lo has pasado bien y te has puesto las botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo haria borron y cuenta nueva :) :) :) :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 01 Mar 2008 00:22

Creo que lo que es el marisco no engorda mucho
pero las tartas eso si que un poquillo pesadito :nodigona:

Pero mañana te vas de caminata doble pero por otro camino eh

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 00:29

Mara-- si lo he puntuado bienv "solo" me he pasado de los puntos de hoy de 10,5 puntos, no los devuelvo??? es q claro, no tenia ninguno ahorrado porque no pensaba salir :lol: y he empezado hoy la semana, pero si lo devuelvo esta tan mal???

Rahela-- eso es lo peor, hoy era el primer día de una larga feria de 7 dias :nodigona: además hay degustaciones gratuitas por la mañana y por la tarde :nodigona: ... creo q no me podre resistir, eso s?, no pienso probar mas postres, aunq había una tarta de almendra y chocolate q se iba la vida :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 01:57

Chabely!!! Jazz!!!! No había visto vuestros mensajes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 01 Mar 2008 09:04

me alegra saber q disfrutas tanto con nuestra gastronomia :plas: :plas: :plas: :plas: .
la verdad en Galicia se come muy bien por eso hay tantas gallegas con los puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo te diria que disfrutes sobre todo del marisco,huye de las salsas y patatas asi dusfrutaras mas y puntuaras menos .

y eso si, las tartas son traicioneras y puntuan a su madres , :lol: :lol: :lol: mejor pasa de ellas :lol: :lol: :lol: aunque estan bueniisimas

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 09:41

Que fastidio con las fiestas... porque no son compatibles con las dietas, y c**o en España cuando no es una fiesta es otra... :x :x Aqui ya mismo son las fallas 8) con lo buenos que estan los churros y el chocolatito y los buñuelos y y y... y empalmamos con semana Santa y sus torrijas ummmmmm bueno me voy que me pongo mala. :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 12:29

Si chicas, de las tartas estoy super arrepentida :cry: :cry: :cry: pero del marisquito no :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes:
Pero alguien me dice si lo puntuar?a c**o yo o cambiaráa algo????

Responder