Sobretodo gallegas

Pues no he salido yo esta tarde de casa, tan feliz, para ir a caminar, con mi basculitis conseguida y ha hacer bono points cuando... ?TACHAN!...
Ohhhh!!! Q es eso!!!! Unas carpas, uy!!! Vamos ahí!!!! Q debe ser!!!!
ME ha venido una corazonada, de repente... antes de llegar.... lo he intuido... y mi adrenalina ha empezado a brotar por mis venas... se me ha empezado a agitar la respiración... y.... mi sospechas se confirmaban... la feria de galicia ha llegado a mi ciudad!!!!

Obviamente chicas no me he podido resistir, he pasado de puntos, de WW, de todo,... bueno lo más gracioso es q tenía un sentimiento de culpabilidad tal q me hacía pensar: "Bueno, c**o hay tantas wachis gallegas ya me diran los puntos"

Bueno chicas, la vedad es q he disfrutado un montón,

la verdad es q no ha sido tan bueno c**o la otra vez, bueno, es q la otra vez era la "feria muestra de mariscos" y eso era una pasada, esta vez había mucha carne y menos marisco, pero aun así estuvo riquisimo.
Y digo yo, porque no traeran una chicas cantando mu?eiras, o algo así, no no no, siempre comida, y eso tiene puntos.
Bueno ahora os cuento lo q he comido y me ayudais a putuar:
1/2 raci?n almejas eran con una salsa de cebolla -- he puntuado c**o media tapa de almejas marinera, era un plato de postre: 1pt
1/2 raci?n navajas (solo entraban 6, así q com? 4)

1/2 raci?n pulpo (casi no comi patatas)-- eso sí lo he puntuado c**o media raci?n porque era más grande: 3,5pt
y.....

100g tarta de queso-- he puntuado una porci?n: 6 pt
80g tarta de santiago-- he puntuado c**o la tarta de queso, porque no viene, pero tantas almendras no pueden ser buenas: 6pt
Total: 17,5pt

Pero todo estaba riquisimo,