Puntuar la ensaladilla rusa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Puntuar la ensaladilla rusa

Mensaje por macavijo » 01 Mar 2008 09:57

He comprado un paquete de ensaladilla rusa y la nutricional pone:
Por 100 gms.:
Cal. 63
Grasa 0.3
Total que 1/4 de todo el paquete sale a 3p., esto sin olivas, atun . huevo....No os parece mucho?

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 10:02

Y si se hace casera ¿no saldriapor menos? A ver... podemos poner patatas saciedad 2 puntos zanahoria no puntua, gusantes creo que tampoco y judia redonda que tampoco creo... las aceitunas el atun y el huevo y la mahonesaaaaaa :o :o :o :o pues si que sube si :lol: :lol: :lol: pero mujer te sale mucha y es a repartir... :wink:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 01 Mar 2008 10:13

bocadepez escribió:Y si se hace casera ¿no saldriapor menos? A ver... podemos poner patatas saciedad 2 puntos zanahoria no puntua, gusantes creo que tampoco y judia redonda que tampoco creo... las aceitunas el atun y el huevo y la mahonesaaaaaa :o :o :o :o pues si que sube si :lol: :lol: :lol: pero mujer te sale mucha y es a repartir... :wink:
Si, pero queria hacerlo c**o plato único, 1/4 por persona, y me sale:

250gms.Ensaladilla tal cual: 3p.
40g.Mayonesa ligera: 1.5
30gms. Olivas:1
50gms.Atún:2p

Total, me sale la ensaladilla a 7.5 puntos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 01 Mar 2008 10:53

:lol: :lol: :lol: El otro dia me mandé mi suegra una fiambrera grande llena de ensaladilla y cuando la vi casi me da un patatús :lol: :lol: :lol: Se la mandé de vuelta, menos mal que c**o ella ha hecho la dieta me entendi? perfectamente y no se enfad?, porque sabe que tiene muuuuuchos puntos :lol: :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 01 Mar 2008 11:00

ejeeeeeeeee guisantes dijeron q puntuan :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 11:50

HOla wapas!!!

La ensaladilla rusa en paquete, tiene muchos puntos porque no se cuenta la patata a sadiedad... tambien esta contadas las judias y zanahoria, q aunq para nosotras no tengan puntos si tienen su tabla nutricional, potque sus valores no son 0Kcal 0g grasa (c**o cualquier alimento por 0pt envasado).... por otro lado los guisantes si puntuan.

Haciendola case solo debes puntuar la patata y los guisantes, ademas de los pluses q le a?adas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 01 Mar 2008 11:57

Pues tienes razón Pili-Mili. Yo no había ca?do en todo esto que tú dices, que es distinto las calorías que tienen los alimentos a los puntos que tiene....

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 12:09

snicolas escribió:Pues tienes razón Pili-Mili. Yo no había ca?do en todo esto que tú dices, que es distinto las calorías que tienen los alimentos a los puntos que tiene....
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 01 Mar 2008 12:33

Pili-mili escribió:HOla wapas!!!

La ensaladilla rusa en paquete, tiene muchos puntos porque no se cuenta la patata a sadiedad... tambien esta contadas las judias y zanahoria, q aunq para nosotras no tengan puntos si tienen su tabla nutricional, potque sus valores no son 0Kcal 0g grasa (c**o cualquier alimento por 0pt envasado).... por otro lado los guisantes si puntuan.

Haciendola case solo debes puntuar la patata y los guisantes, ademas de los pluses q le a?adas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón, :up: :up: :up: :up: :up: pero me da que si tengo que separar los guisantes y las patatas de la ensaladilla para poder contar... :cry: :cry: :cry: :cry: me va a dar complejo de Cenicienta..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo malo es que soy capaz............., lo se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Mar 2008 12:36

Mira mi niña todo lo que ha aprendido ( pili mili) lo que hace el hambre :lol: :lol:
totalmente de acuerdo con lo que dices, en esa ensaladilla lo puntuan todo, pq hasta unas miseras acelgas tienes calorias, pero para nosotras no cuentan :wink:

bocadepez
los guisantes y las habas puntuan, pq no es verdura es legumbre :wink:

Responder