La Cena de Ayer:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La Cena de Ayer

Mensaje por veguita » 01 Mar 2008 10:09

Hola chikis!!!

uffff a ver por donde empiezoooooo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer en el Fosters los buenos propositos se fueron de fiesta a los bares mientras yo estaba en el restaurante eligiendo la cena.....Al final pedimos las patatas esas con queso y bacon para todas, las quesadillas madrecita (comi 3) y un combo de alitas aros de cebolla y fingers de queso.

Solo con eso ya eran tropecientosmil puntos, pero es encima pedimos postres!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: pa darnos.....

Esq en el fosters lo mejor son los postres, la poxima vez solo cenaremos de postres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja.

Asiq nose.....kizas 200puntos puedan cubrir la cena???? :cry: :cry: no tenia tantos ahorradoooooooosssss :lol: :lol: :lol:

Asiq no se q hacer me kedan hoy y mañana pa terminar la semana. Intentare ahorrar alguno mas y cerrar la semana, y aver q pasa el lunes....aiii q mieditooooooo.....

Bueno a ver q tal vosotras....

MUa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Twistergat
Novata/o

Mensaje por Twistergat » 01 Mar 2008 10:16

Hola Verguita!!! jajaja vaya tela lo de ayer pero creo que lo importante es que cuando sale uno por ahí a un restaurante o lo que sea, es que se lo pase bien no?? asi que si te lo pasaste de f?bula pues es lo que cuenta.. :up: :up:
Por otro lado (es que soy nuevaa...) se pueden ahorrar puntos a parte de ganarlos haciendo deporte?? es que me han dicho que c**o máximo podemos ahorrar haciendo 12 puntos semanales de deporte...y no se si se pueden ahorrar mas...Un saludo!!! Smuack!:beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 01 Mar 2008 10:20

Hola guapa!

Si solo 12 con el ejercicio....una penilla....pero bueno cuanto mas hagamos aunq no lo puntuemos mejor nos ira....

un besillo :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 01 Mar 2008 11:02

veguita ya la has disfrutao ya olvidate de ella y empieza a contar puntos de nuevo :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Mar 2008 11:11

Si no intestes pagar nada, es contrapruducente, haz borron y cuenta nueva

Twistergat se puede ahorrar 4p diarios y c**o te han dicho 12 de ejercicio a la semana :up:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 01 Mar 2008 11:42

Yo tambiénharéa borrén y cuenta nueva.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 12:01

Nena!!! olvidate!!!! borron y cuenta nueva!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder