Jo que cargo de conciencia.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Jo que cargo de conciencia.

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 18:42

Pues resulta que hace tres dias que empec? y c**o no controlo muy bien los puntos siempre me quedo corta. Anoche incluso comi obligada por que no me sobraran 7... Bueno hoy de comer me he comido una ensalada de pasta integral a saciedad de 3 puntos con una latita de atun escurrido 2... yuna cucharada de aceite acalorico, que aunque me dijeron que no lo puntuara, yo le doy 0.5 porque la cucharada es de las de comer grandes.

c**o habia ido a la compra no habia siquiera almorzado y mi desayuno era de 3.5 puntos.

Pero despues de comer mi gente se ha cogido un sandwich de helado de esos de hacendado. Yo lo he mirado me lo hellevado a la Flesy y he visto que tenia 3 puntos y me lo he zampado, pero lo malo que ahora me siento mal y creo que no lo he hecho bien y no deberia haber comido helado a pesar de tener un munton de puntos ahorrados y de no haber llegado a mi limite hoy ni por casualidad.

?a vosotras no os pasa que cuando comeis algo fuera de lo que es una dieta os sentis c**o si lo estuvieseis haciendo mal? Alomejor yo soy mas tonta que pichotes, pero no me siento nada bien... :nodigona:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Mar 2008 18:44

hija una vez de vez encuando no pasa nada :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 01 Mar 2008 18:57

A mi me pasaba, me sentia fatal, además pensando q lo estaba haciendo mal, pero me decian q no, q tenía q gastar mis puntos... y así lo hice y estoy muy contenta, he persiso 5Kg en 3 semanas, y eso esta genial.
Hombre!!! mejor si los gastas con calorías no vacias, porque un sandwich de esos mucho alimento no tiene, pero piensa q estas haciendo WW, q tiene el inconveniente de q estas contando puntos las 24h del día, pero... la ventaja de q si se te antoja cualquier cosa te la puedes conmer sin tenerte q sentir mal por ello, siempre q no sobrepases tus puntos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo y sin remordimientos.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 19:02

Muchad gracias, de verdad. El martes cuando me pese veremos a ver... ya tengo ganas y me resisto a pesarme en casa que luego todo son lios.

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 01 Mar 2008 19:10

Pero es que si no te dieras caprichos no durarias
mucho tiempo con la dieta.
Un helado en teoria no es malo, y no pasa nada.
Cada dia no se pueden comer helados pero chica
no te atormentes.

:)

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 01 Mar 2008 19:12

A ver que te dicen las expertas que a mi me pasa lo mismo que a ti con el cargo de conciencia.....

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 01 Mar 2008 19:14

Pues a mí eso me pasaba... otras veces que hice dietas, que era siperestricta, perdía mogoll?n de peso en un mes o dos, y luego ya no podía soportar la ansiedad de tanta restricci?n y lo mandaba todo a la miiiiiiiiiiiiiiiii, engordando casi todo lo adelgazado, o a veces más.

Esta vez sí que me c**o esas cosas, con cierta frecuencia. Intentando elegir las de menos puntos, pero siempre algún dulce a la semana: unas galletitas, una mousse de chocolate... lo que sea.

Eso me hace no tener ansiedad, ni la sensaci?n de que nada está prohibido, sino justo lo contrario: ganas de comerlo en su medida, que al fin y al cabo es de lo que se trata: de aprender a comer.

Y juzga tu misma si funciona, mirando mi thicker :D :D... y eso que en Navidad me desmadr? y engord? cerca de 3kg.

...(?se nota mucho que me siento feliz y orgullosa de lo que voy consiguiendo? :nodigona: :nodigona: )...

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 01 Mar 2008 19:41

Es para estarlo, has perdido mucho... :plas: :plas: que ilusion.
Yo soy muy de blanco o negro no se. O no c**o nada por miedo, o creo que siempre que no me pase de los puntos... puedo comer lo que quiera. Creo que todavia no he entendido muy bien esta dieta menos mal que me he pauntado a las charlas.

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 01 Mar 2008 20:25

hola bocadepez!!!

A mi tambien me pasa. A veces si c**o algo que parece no ser muy sano, ya me siento mal por si eso me haré engordar... aunque no pase de los puntos, c**o si por esa cosa ya se fuera a ir toda la dieta de la semana a la mierda.....Pero bueno....

Quer?a comentar que desde que he empezado la dieta de los puntos, lo que me pasa es que estoy aprendiendo a tomar muchísima más conciencia de todo lo que c**o. De si engorda más o menos. Estoy siempre contando los puntos y me doy cuenta de que antes podía, por ejemplo, coger un queso normal, y ahora miro el light y voy buscando lo que lleva menos puntos. Eso me gusta mucho, pues cada vez voy cogi?ndole más el truquillo y comiendo cosas que engordan menos jeje

un beso!! :beso: :beso:

butterfly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por butterfly » 01 Mar 2008 20:33

Hola,
a mí la verdad me resulta difícil no picar algo que no debería de vez en cuando, con lo golosa y comilona que soy. No lo puedo resistir, pero sí que si un día me sobrepaso en algo, al día siguiente me controlo y lo compenso. De vez en cuando necesito guarrear algo, sino, no lo soportar?a jejejej. somos humanas, no? la cuestión es ser constante y disciplinadas. ?(al? lección de moral), qué horror!

bueno, ?nimo y saldremos de esta.

Responder