Necesito Reencontrarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito Reencontrarme

Mensaje por veguita » 02 Mar 2008 12:41

Hola chikis!

Jo ando mal....no se porq me cuesta tanto hacer la dieta! llevo asi una larga temporada, no es de ahora, y se q esta es la mejor dieta q puedo hacer, pero hago bien hasta el viernes y luego me pierdo, eso cuando no me entra el posyaque entre semana. Y aun cuando me entra y me paso, lo puntuo, y al verlo me da susto de los puntos q en un momento puedo comer.

No se quien ayer decia q esta dieta servia pa darse cuenta de que era lo q mas engordaba y tal, y es verdad!

Yo tp pido bajar tanto, mi objetivo final son lo 65 , pero con 69 me veo genial y si consigo eso ya estaria feliz. pero nose porq me cuesta muuuchoooo.

Tb gasto mas de 14 puntos en dulce a la semana, tb puede ser por eso. a veces pienso q el dulce me desequilibria por dentro. Cuando consigo regularlo lo llevo mejor no se me hace tan dificil, pero aun cuando no me paso de puntos dedico varios a comer barritas de choco, dulces y tal....son pocos puntos pero al final de la semana son mas de 14.

Bueno chikis ya siento este post, necesito reencontrarme, q no me puedo dejar q subo c**o la espuma, asi q lo intentare con fuerza. Hoy pa desayunar ya he gastado 12,5pt :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno he optado por apuntarlo todo e intentar terminar bien el dia.

Un besazo enorme y gracias por leer todo esto si lo habeis conseguido
:lol:

MUAAAAAAAAAa

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 13:08

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Veguita :pelea: :pelea: :pelea: no quiero q tengas esos animos!!!!!!!!
Vengaaaaa!!! Q esto no es tan complicadoooo!!!!!!! Bueno, q todas hemos pasado por epocas así, pero hay q dejar q se vayan, porque no son para nosotras :wink: :wink: :wink:

Una porpuesta ¿por qué no te organizas el menu del fin de semana antes del viernes? incluido dulce, picoteo, caprichos,... todo lo q vayas a comer, con todos tus puntos, a la hora de las comidas llevate eso a la mesa, solo la cantidad q debes comer, si por la tarde te tocan 3 galletas por ejemplo, pues te llevas las 3 galletas, pero no mas.

Por lo del dulce, yo tb c**o mucho mas de 14 puntos de dulce a la semana, no es q me pase el día comiendo boller?a pero mmm.... llevo 3 semanas de dieta y ya he acabado con 2 tabletas de chocolate, la verdad es q me reduce muchisimo la ansiedad, en cuanto me vayan bajando los puntos tb ire reduciendo la ingesta de dulces, pero por ahora así me va genial.

Otra cosa, algo q me pasa a mi, si compro muchas gangas en plan dulces y guarradas, ya me entiendes, y las tengo en casa tengo much facilidad en acabar con todas ellas en una tarde, ahora intento comprar gangas de esas de una a una, o de 2 en 2, pero no llenar la nevera con cosas riquisimas por pocos puntos porque me da la tentaci?n de empezar y no parar, y seamos realistas, tienen pocos puntos pero pueden acabar con nuestros puntos en 5min.

Bueno chiqui, espero haberte servido de algo.
Antes de comer algo q no debes bebe un gran vaso de agua y espera 5min, si luego sigues con ganas...?VUELVE A BEBER AGUAAAAAA :pelea: !

Animo cariño, q todas tenemos etapas así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 02 Mar 2008 13:21

Yo no estoy para dar muchos ?nimos porque llevo desviada desde el Miercoles, pero si te sirve de apoyo hoy me he levantado muy decidida y he vuelto al ruedo con fuerzas, así que venga, además al final yo tambiéncen? en el Foster el Viernes, y te aseguro que yo fuí mucho mas mala que tú :lol: :lol: , pero se acab?, vamos por ello :up: :up: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 02 Mar 2008 13:23

Veguita yo solo puedo decirte que tengas mucho ?nimo, que es verdad que a veces nos cansamos ya de tantas dietas. Yo nunca he sido gordita pero tampoco delgada y me cuesta muchimo ya hacer dieta, porque pienso que siempre estamos igual. Pero bueno, esta dieta, piensa que casi que no lo es. Que simplemente tenemos que comer un poco mejor y que ademas de estar divinas de la muerte estaremos mas saludables.

Venga esos anmos arriba y si hoy no puede ser, empiezas mañana. :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 13:57

14 puntos a la semana en dulce eso relentiza que adelgazes ademas de que el azucar puede dar diabetes, yo me lo he empezado a tomar enserio... y voy a rebajar la cantidad de dulces.

Pero no te desanimes mujer cambia algun habito, haces ejercicio?? el ejercicio reduce la ansiedad y ademas de darte energia es beneficioso muuuuuuakkk

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Mar 2008 16:12

sabes que pasa.... que cuando estas cerca del objetivo y ya te ves bien y estupenda :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: cuesta mas. ha? tienes que demostrar la fuerza de voluntad...

asi que mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Mar 2008 16:54

Dendra escribió:14 puntos a la semana en dulce eso relentiza que adelgazes ademas de que el azucar puede dar diabetes, yo me lo he empezado a tomar enserio... y voy a rebajar la cantidad de dulces.

Pero no te desanimes mujer cambia algun habito, haces ejercicio?? el ejercicio reduce la ansiedad y ademas de darte energia es beneficioso muuuuuuakkk
Hola wapa!!!
No estoy muy de acuerdo con esto, la verdad es q yo estoy tomando más de 14pt de dulces en la semana y no creo q vaya perdiendo lentamente 5Kg en 3 semanas lo veo muy pero q muy bien :up: :up: :up: :up:
Por otro lado, lo d que comer dulces produce diabetes, nunca lo había oido, la diebetes en un problema de la secreci?n de la insulina, y la insulina es una hormona q hace q los tejidos capten glucosa. Yo creo q el hecho de tomar azucares no provoca q no se produzca esta hormona, lo q sí pasa es q una vez se tiene deficiencia de esta hormona no se puede tomar azucar debido a q no es captada por los tejidos y se da una hiperglucemia sanguinea con sus consiguientes efectos.
Yo prefiero tomar azucar, muchos estudios tb verifican q muchos edulorantes son cancer?genos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 02 Mar 2008 17:15

:D pero bueno veguita no me digas que no vas a poder con esto, estoy segura de que en la vida ya as superado cosas mas dificiles,ademas piensa en el verano en ese bañado r lo bien que te va a quedar lo guapa que te vas a sentir venga anda que te queda menos y nada para estar la mar de bien :coqueta:

:beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 02 Mar 2008 17:32

Venga, veguita, que no me gusta nada que estés así, an?mate y ponte las pilas que este verano hay que lucir cuerpazo.

Creo que te pasa c**o a mi, que cuando empiezo con el dulce no sé parar. Por el momento estoy aguantando bastante bien, pero me he dado cuenta de que si me entra el ataque de chocolatazo y me tomo algo dulce no sólo no se me calma el ansia sino que me entra más grande aún, con lo cual he decidido que el chocolate mejor verlo de lejos :(
Respecto a las gangas dulces... pues no dejan de ser dulces por muy gangas que sean, si no te ves capaz de controlar la cantidad que comes creo que lo mejor será que no las compres, eso es lo que he tenido que hacer yo porque si lo veo en la despensa me lo acabo zampando de una sentada.

Dendra, yo estoy de acuerdo con Pili-mili en que comer azúcar no provoca diabetes. La diabetes se debe a la falta de la hormona insulina y no a un exceso de azúcar en la dieta. Si el p?ncreas funciona normalmente segrega la insulina necesaria para devolver el nivel de azúcar en sangre a un nivel normal :wink:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Mar 2008 17:37

Pili-mili escribió:
Dendra escribió:14 puntos a la semana en dulce eso relentiza que adelgazes ademas de que el azucar puede dar diabetes, yo me lo he empezado a tomar enserio... y voy a rebajar la cantidad de dulces.

Hola wapa!!!
No estoy muy de acuerdo con esto, la verdad es q yo estoy tomando más de 14pt de dulces en la semana y no creo q vaya perdiendo lentamente 5Kg en 3 semanas lo veo muy pero q muy bien :up: :up: :up: :up:
Por otro lado, lo d que comer dulces produce diabetes, nunca lo había oido, la diebetes en un problema de la secreci?n de la insulina, y la insulina es una hormona q hace q los tejidos capten glucosa. Yo creo q el hecho de tomar azucares no provoca q no se produzca esta hormona, lo q sí pasa es q una vez se tiene deficiencia de esta hormona no se puede tomar azucar debido a q no es captada por los tejidos y se da una hiperglucemia sanguinea con sus consiguientes efectos.
Yo prefiero tomar azucar, muchos estudios tb verifican q muchos edulorantes son cancer?genos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he dicho que relentiza no q a todo el mundo le relentize yo perdi 15 kg en un mes comiendo dulces y cocacola... pero si relentiza hay personas alas q el dulce no le engorda y la grasa de la comida si, y a otras al reves :beso: no el comer dulces sino el comer mucha azucar puede causar diabetes :beso: :beso: :beso:

Responder