Jo ando mal....no se porq me cuesta tanto hacer la dieta! llevo asi una larga temporada, no es de ahora, y se q esta es la mejor dieta q puedo hacer, pero hago bien hasta el viernes y luego me pierdo, eso cuando no me entra el posyaque entre semana. Y aun cuando me entra y me paso, lo puntuo, y al verlo me da susto de los puntos q en un momento puedo comer.
No se quien ayer decia q esta dieta servia pa darse cuenta de que era lo q mas engordaba y tal, y es verdad!
Yo tp pido bajar tanto, mi objetivo final son lo 65 , pero con 69 me veo genial y si consigo eso ya estaria feliz. pero nose porq me cuesta muuuchoooo.
Tb gasto mas de 14 puntos en dulce a la semana, tb puede ser por eso. a veces pienso q el dulce me desequilibria por dentro. Cuando consigo regularlo lo llevo mejor no se me hace tan dificil, pero aun cuando no me paso de puntos dedico varios a comer barritas de choco, dulces y tal....son pocos puntos pero al final de la semana son mas de 14.
Bueno chikis ya siento este post, necesito reencontrarme, q no me puedo dejar q subo c**o la espuma, asi q lo intentare con fuerza. Hoy pa desayunar ya he gastado 12,5pt

Pero bueno he optado por apuntarlo todo e intentar terminar bien el dia.
Un besazo enorme y gracias por leer todo esto si lo habeis conseguido

MUAAAAAAAAAa