TAICHI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TAICHI

Mensaje por SUPERSACURA » 02 Mar 2008 20:44

Hola chicas :up: PORFIN HE CONSEGUIDO PONER LA DICHOSA REGLETTA :up: :nodigona: con lo facil que hera :nodigona:
muchas gracias wachis por haberme ayudado :lol:
Tengo una duda vereis yo practico taichi y en los bonopuntos no biene :( con lo estendido que esta :lol: :duda: alguna sabeis cuantos bonpountos pueden será :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 02 Mar 2008 20:50

El tai-chi no sé exactamente c**o puntía, pero el yoga está considerado c**o una actividad de intensidad baja y los bonopoints son cada 30 minutos 1 punto. Me parece que es la actividad que más se le parece :up: :beso:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 02 Mar 2008 21:07

Gracias Sangai,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga :wink: tengo dos dias de una hora cada clase :duda: me sale dos puntejos por clase :dientes: no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 02 Mar 2008 21:09

Gracias Sangai,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga :wink: tengo dos dias de una hora cada clase :duda: me sale dos puntejos por clase :dientes: no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja :dientes:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sanghay

Mensaje por SUPERSACURA » 02 Mar 2008 21:10

Gracias Sanghay,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga :wink: tengo dos dias de una hora cada clase :duda: me sale dos puntejos por clase :dientes: no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja :dientes:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Mar 2008 10:52

Nadie c**o tu misma para evaluar la intensidad de tu ejercicio, yo tambien practico taichi, y antes hice yoga una temporada.

En mi caso lo puntuo mas bien c**o el judo ya que mi escuela sigue una linea muy marcial del taichi y trabajamos muy duro fisicamente (sudo c**o un pollo, tengo agujetas y hay veces que me arrastro literalmente hasta casa), de todas formas, los bonopoints del ejercicio es mejor no consumirlos salvo que te sea necesario, asi le daras un empujoncito a la dieta.

Responder