Hola chicas PORFIN HE CONSEGUIDO PONER LA DICHOSA REGLETTA con lo facil que hera
muchas gracias wachis por haberme ayudado
Tengo una duda vereis yo practico taichi y en los bonopuntos no biene con lo estendido que esta alguna sabeis cuantos bonpountos pueden será
El tai-chi no sé exactamente c**o puntía, pero el yoga está considerado c**o una actividad de intensidad baja y los bonopoints son cada 30 minutos 1 punto. Me parece que es la actividad que más se le parece
Gracias Sangai,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga tengo dos dias de una hora cada clase me sale dos puntejos por clase no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja
Gracias Sangai,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga tengo dos dias de una hora cada clase me sale dos puntejos por clase no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja
Gracias Sanghay,la verdad es que el dia que hay ejercicios de chicun salimos sudando,pero estoy con tigo greo que lo puedo contabilizar c**o el yoga tengo dos dias de una hora cada clase me sale dos puntejos por clase no esta mal despues de nueve horas y media de curro.ja,ja,ja
Nadie c**o tu misma para evaluar la intensidad de tu ejercicio, yo tambien practico taichi, y antes hice yoga una temporada.
En mi caso lo puntuo mas bien c**o el judo ya que mi escuela sigue una linea muy marcial del taichi y trabajamos muy duro fisicamente (sudo c**o un pollo, tengo agujetas y hay veces que me arrastro literalmente hasta casa), de todas formas, los bonopoints del ejercicio es mejor no consumirlos salvo que te sea necesario, asi le daras un empujoncito a la dieta.