Carne picada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Carne picada

Mensaje por anaros » 03 Mar 2008 11:31

c**o puede ser que la carne picada de ternera tenga tantos puntos? si no he mirado mal son 120 grs = 5 ptos. Jo!! me parece muchisimo :evil: .
Hoy he puesto espaguetis con tomate y 400 grs de carne picada y me va a subir un monton de puntos. A ver si lo he calculado bien:
- pasta a saciedad 4 pts.
-1 ct de aceite 0`5 ptos.
- tomate frito 1`5 ptos .
- 120 grs de carne picada 5 ptos .
HE calculado solo mi parte y me salen 11 ptos :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Carne picada

Mensaje por Pili-mili » 03 Mar 2008 11:47

anaros escribió:c**o puede ser que la carne picada de ternera tenga tantos puntos? si no he mirado mal son 120 grs = 5 ptos. Jo!! me parece muchisimo :evil: .
Hoy he puesto espaguetis con tomate y 400 grs de carne picada y me va a subir un monton de puntos. A ver si lo he calculado bien:
Hola wapa!!!!
Pues s?, la carne picada tiene mogoll?n de puntos, a tútulo personal, te diré q supongo q es porque la carne picada normalmente la hacen de la parte más grasa de carne q tienen, si quieres q puntue menos pide q te corten un trozo de carne magro de ternera y te la piquen para ti.
1ct de aceite tiene 1pt
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Carne picada

Mensaje por arnak » 03 Mar 2008 11:50

anaros escribió:c**o puede ser que la carne picada de ternera tenga tantos puntos? si no he mirado mal son 120 grs = 5 ptos. Jo!! me parece muchisimo :evil: .
Pues s?, ya lo siento, si te has comido 120 de ternera, los puntos están bien..... es que a la carne picada, sea de lo que sea le ponen más grasas que lo que es un filete...

Yo ahora que he descubierto las salchichas de sabrosanos, que son de cerdo y tienen 1,5P 100 gramos, si quiero carne picada la saco de las salchichas, me gusta mucho más que las de pavo/pollo del merca y además no está mal de precio.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Mar 2008 12:26

Arnak has perdido más de 25 kilos!! enhorabuena!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 03 Mar 2008 12:30

Yo lo que hago es pedir un trozo de carne y que me la piquen, el problema es cuando la compra mi madre que le pide ademas 2 salchicas.... :evil: :evil:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 03 Mar 2008 13:04

Encima puntuo mal el aceite :evil: :evil: . y para mas inri esta mañana he comido platano en lugar de otra fruta que no puntue.

:cry: :cry: :cry: No me quedan casi puntos para acabar el dia :cry: :cry: :cry: Pero que mal he calculado hoy :( .

Y si hago trampa y a la hora de servirme no me echo carne :dientes: , vale o no? :duda:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Mar 2008 13:29

Althea escribió:Arnak has perdido más de 25 kilos!! enhorabuena!
Sip :D me puse a dieta a finales de agosto del 2006 y llegu? al peso actual (menos 3 kilos) en mayo del 2007 me parece, a partir de entonces me desmadr?, y estoy intentando bajar hasta donde quiero, pero se me hace tan difícil.....

Yo hice una dieta hipocal?rica, no la de los puntos, pero era bastante similar, en vez de contar puntos, contaba calorías, pero no tenía un menú cerrado, comía lo que quería, y c**o quería.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Mar 2008 14:27

hola, la carne picada tiene muchos puntos, pero otra cosa es que tu te compres el filete de ternera y le pidas al carnicero que te lo pase por la picadora.... :wink: asi puntuas c**o un filete, por que no te han "puesto de carne grasa". :dientes: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 03 Mar 2008 14:35

la carne picada la hacen con toda la grasa de la carne, yo cuando quiero carne picada pido filetes y que me la piquen en el momento asi me lo puntuo c**o los filetes pq es la misma carne. Un beso :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 03 Mar 2008 15:03

Hola chikis,

leyendoos me entra una duda: hoy he comido ternera guisada. Yo lo puntuaba c**o la carne picada 120gr--5pt, pero realmente no tienen grasa pero no se q parte de la ternera es... :nodigona:

Aver si me podeis decir cuantos puntos tiene.

Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder