NECESITO AYUDA!!! MUY DESANIMADA...:
-
- Novata/o
LLevo meses que me repito cada día que así no se puede continuar, pero... no hago nada! ni tan siquiera eso de pensar que el lunes empezar?... ESTOY PARALIZADA Leo mil dietas pero ni siquiera las intento empezar. Conozco a gente que ha ha hecho la de los puntos y les ha ido fabuloso. Me han pasado alguna información y ahora veo colgada en este foro tal cantidad de información que todavía me paraliza más. No tengo mucho tiempo y mi excusa es encontrar ese dia para leerme TODO lo que colgais. EN FIN QUE CON ESTE CUENTO NO MUEVO FICHA. A las reuniones me es imposible ir porque donde yo vivo sólo las hacen un dia a la semana me es imposible acudir! POR DONDE EMPIEZO???? DE VERDAD, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE! Mido 160 y peso 65. Mi peso normalmente era de 57 cuando estaba gordita... Reconorzo que no estoy gordissima pero yo me siento fatal!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Venga guapa mucho animo q tu puedes!!
Todas pasamos malas rachas pero tu coge el post de información e imprimetelo, y leetelo meintras comes, o mientras desayunas tranquilamente. Y sobre todo pasate por el foro todos los dias q aqui aprendes mucho!! y hay chicas estupendas!
Ya veras c**o con esta dieta te vas a kitar esos kilos q te sobran.
Un besote

Todas pasamos malas rachas pero tu coge el post de información e imprimetelo, y leetelo meintras comes, o mientras desayunas tranquilamente. Y sobre todo pasate por el foro todos los dias q aqui aprendes mucho!! y hay chicas estupendas!
Ya veras c**o con esta dieta te vas a kitar esos kilos q te sobran.
Un besote

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Vaya, parecemos gemelas. Estás igual que yo, me rajo a la mínima de cambio. Tooodos los días me digo lo mismo, no puedo seguir así .... y nada. Hace unos días me propuse retomar la dieta de los puntos y aquí estoy, intentúndolo. Mañana ir? a una reunión. De todas formas, eso no es imprescindible, lo puedes seguir aquí con nosotras. Lo de los puntos al principio parece un lío, que no hay quien se aclare pero, al final no es tanto, ya lo verás. Te acostumbras enseguida. ??An?mate!! Intenta entrar todos los días aunque sea quince minutos, poquito a poco