NECESITO AYUDA!!! MUY DESANIMADA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sinrumbo
Novata/o
NECESITO AYUDA!!! MUY DESANIMADA...

Mensaje por Sinrumbo » 03 Mar 2008 19:49

LLevo meses que me repito cada día que así no se puede continuar, pero... no hago nada! ni tan siquiera eso de pensar que el lunes empezar?... ESTOY PARALIZADA Leo mil dietas pero ni siquiera las intento empezar. Conozco a gente que ha ha hecho la de los puntos y les ha ido fabuloso. Me han pasado alguna información y ahora veo colgada en este foro tal cantidad de información que todavía me paraliza más. No tengo mucho tiempo y mi excusa es encontrar ese dia para leerme TODO lo que colgais. EN FIN QUE CON ESTE CUENTO NO MUEVO FICHA. A las reuniones me es imposible ir porque donde yo vivo sólo las hacen un dia a la semana me es imposible acudir! POR DONDE EMPIEZO???? DE VERDAD, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE! Mido 160 y peso 65. Mi peso normalmente era de 57 cuando estaba gordita... Reconorzo que no estoy gordissima pero yo me siento fatal!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Mar 2008 19:52

Mujer para empezar no te sobra tanto!! con que te lo propongas en poco tiempo bajar?s hasta que te sientas agusto. Aquí encontrarás muy buena gente y buenos consejos, an?mate a empezar la dieta con nosotras!

Sinrumbo
Novata/o

Mensaje por Sinrumbo » 03 Mar 2008 20:01

Ya s?, pero empiezo a sentirme mal. Reconozco que entro dentro de lo "aceptable" pero no quiero acomodarme más. Empec? poco a poco y sin darme cuenta he ganado casi 9 quilos en casi un año... no quiero continuar esta escalada!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Mar 2008 20:58

pues si quieres bajar empieza ya. apuntate a hacer la dieta con nosotras.
si tienes dudas nos preguntas que aqui todas te ayudamos encantadas. y juntas lo podemos conseguir. no dejes pasar mas dias porque ya sabes que eso no te va hacer sentir mejor.
y animate que mucho no tienes que perder.
:beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 03 Mar 2008 21:04

Venga guapa mucho animo q tu puedes!!

Todas pasamos malas rachas pero tu coge el post de información e imprimetelo, y leetelo meintras comes, o mientras desayunas tranquilamente. Y sobre todo pasate por el foro todos los dias q aqui aprendes mucho!! y hay chicas estupendas!

Ya veras c**o con esta dieta te vas a kitar esos kilos q te sobran.

Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Mar 2008 21:06

SI, VENGA ANIMO QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Mar 2008 22:19

Mucho animo!!!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Mar 2008 22:35

:D venga guapa animate ya, no vale de nada lamentarse constantemente, tienes que decirdirte y hoy mejor que mañana, venga animate aqui estamos para lo que necesites. no estas sola, todas hemos estado en tu situacion y con tus mismos animimos hasta que nos dimos cuenta de que el poder lo tienes tu :D solamente tu. coge papel y lapiz, apunta todo lo que comas y luego pregunta cuanto puntua, o pon tus menus y entre todas lo corregimos, venga animate.... que vas ha comer mañana??????? :wink: recuerda que nos tienes para lo que quieras preguntar. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 03 Mar 2008 22:42

Hola! Vaya, parecemos gemelas. Estás igual que yo, me rajo a la mínima de cambio. Tooodos los días me digo lo mismo, no puedo seguir así .... y nada. Hace unos días me propuse retomar la dieta de los puntos y aquí estoy, intentúndolo. Mañana ir? a una reunión. De todas formas, eso no es imprescindible, lo puedes seguir aquí con nosotras. Lo de los puntos al principio parece un lío, que no hay quien se aclare pero, al final no es tanto, ya lo verás. Te acostumbras enseguida. ??An?mate!! Intenta entrar todos los días aunque sea quince minutos, poquito a poco :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Mar 2008 22:47

Animo sinrumbo :up: :up: :up:

aqui estamos todas para lo que necesites, solo tienes que empezar a contar y contarnos que tal te va y c**o lo llevas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder