Puntos de Weetabix:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, soy nueva en esto y para mañana quería tomar en el desayuno 2 weetabix, os pongo los valores por raci?n de 37,5g.
Valor energetico: 127 kcal.
Hidratos: 25,7g
Fibra: 3,8 g.
Grasa: 0,8g.
Proteinas: 4,3 g.
Valor energetico: 127 kcal.
Hidratos: 25,7g
Fibra: 3,8 g.
Grasa: 0,8g.
Proteinas: 4,3 g.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, sois un sol, Yo he debido meter mal los datos me dabaMartulis escribió:![]()
![]()
Dendra, nos queda claro que no conoces los weetabix... y yo tampoco sí lo que son
Pero con los valores que han puesto me salen 2P la raci?n de 37,5 gramos, aunque no sé si son 2 weetabix o sólo uno. Ah, y yo no descuento la fibra.
6, tengo que practicar más

Los wetabix es salvao de trigo duro prensado, más o menos. Es c**o si cogieramos salvao y lo hiciesemos en forma de galleta todo juntito ?me hab?is entendido?

-
- Subjefa/e de cocina
Si la información nutricional q nos has dado es de 37,5 gramos pues son 2pt los 37,5g.
Si la información nutricional q nos has dado es de 100g, los 37,5g son 1pt
Yo tampoco descuento la fribra.
Dendra, q es lo q quieres saber???
Anda pa las q no lo sepan es esto:

es una especie de aglomerado de cereales q, desde mi punto de vista, mejor no intentar consumir seco porque te puede hacer una bola del copon
a mi me gusta con 1000pts de aceite, porque chupa mucho, y sal.

Si la información nutricional q nos has dado es de 100g, los 37,5g son 1pt
Yo tampoco descuento la fribra.
Dendra, q es lo q quieres saber???

Anda pa las q no lo sepan es esto:

es una especie de aglomerado de cereales q, desde mi punto de vista, mejor no intentar consumir seco porque te puede hacer una bola del copon