Ayudaaaa...puntos com? fuera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayudaaaa...puntos com? fuera

Mensaje por Pili-mili » 04 Mar 2008 00:24

Porfissss, alguien me dice si esto esta bien puntuado???????? O al menos si lo puntuar?ais así?????? Es q lo puse en otro post, pero se fue y al final me quedé sin saber el q, por ahora los he devuelto, pero me gustaría saber para otra vez si está bien la puntuaci?m.

1/2 raci?n almejas eran con una salsa de cebolla -- he puntuado c**o media tapa de almejas marinera, era un plato de postre: 1pt

1/2 raci?n navajas (com? 4) -- en la flexi solo vienen navajas en conserva (estas eran frescas) y he puntuado c**o media lata: 1pt

1/2 raci?n pulpo (casi no comi patatas)-- eso sí lo he puntuado c**o media raci?n porque era más grande: 3,5pt

100g tarta de queso-- he puntuado una porci?n: 6 pt

80g tarta de santiago-- he puntuado c**o la tarta de queso, porque no viene, pero tantas almendras no pueden ser buenas: 6pt

Total: 17,5pt

Solo me pasó de 10,5pt así q los he devuelto en 3 días y sin nigun problema, pero es para otra vez o por si tengo q devolver más o si tengo ahorrados...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 04 Mar 2008 09:58

Yo creo q esta bien puntuado guapa. Aver s alguien q controle mas te puede ayudar, pero me parece q en general esta bien.

Si esq eres una campeona del "Compenseo" :lol: :lol:

un beso :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Mar 2008 11:43

Gracias veguita. Es q me parecen tan pocos puntos... yo en casa cocino con tanto cuidado por el aceite, y... fuera es tan poco.

?Q es eso del compenseo?

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 04 Mar 2008 13:01

pili_mili yo soy muy inesperta, pero soy gallega jajaj al pulpo se suelen echar muuucho aceite de oliva, no se c**o era el que comiste, y la tarta de santiago es muy contundente, asi que yo le daria menos puntos a la de queso o mas a la de santiago...
no puedo ayudarte mas, y esto solo es una opinion

te mando un besiño :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Mar 2008 13:09

Pili- mili te pusiste las botas ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien creo que mas o menos esta bien, aunque en estos casos mas vale tirar al alza por que nunca sabemos el aceite que se le echa.

Aunque en las tartas te pasaste, con lo bien que ibas con lo otro :pelea:

pero bueno lo has arregaldo muy bien compensandolo, eso es lo que te decia veguita con el "compenseo" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Mar 2008 13:54

Chicas gracias!!!! Es q necesito perder, porque luego viene Semana Santa, y... c**o no haya perdido se q voy a desparramar, así q por eso necesito hacerlo superbien ahora.

Por lo del pulpo, ya he tirado por lo alto, porque en el programa flexi ponía 1raci?n 7pt, y yo com? 1/2 tapa, era una tapa grande.

Entonces q tal si le pongo 12pt a la tarta de santiago?????? :dientes: o tengo q ponerle más???????

Y sí chicas, compenso mogollon, ceno por 5,5pt + postre :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 01:04

Lo subo, y lo subir? hasta q me comtesteis, necesito opiniones.
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 13:01

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 05 Mar 2008 15:34

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Mar 2008 17:34

:( NO TE HABIA CONTESTADO POR QUE NO TE SE AYUDAR :(

:beso:

Responder