Perdon, perdón que he pasao una noche horrible con la nena en uregencias con el virus ese e estomago. Pobrecita mia lo que ha salido de ese cuerpecillo que tiene???? y claro entre la noche y la mañana y to no habia podido entrar.
He ido hoy al anestesista, al cirujano voy ya con todo lo el anestesista y too el martes dia 11. El de hoy lo que me ha hecho son las pruebas e electro y las e alergia y eso...
Lo que me ha dicho que me van a poner anestesia epidural y la verdad que me ha extrañado, porque creia yo que seria con local, y que seguramente por la epidural me quedare una noche ingresada... no se yo, la verda que creia que seria todo mas ... superficial vamos pero parece que no. Sea lo que sea pero que sea ya???? porque estoy es... horrible ya.
Dupli muchas gracias guapas por acordaros de mi. Estais es todo y me ha hecho mucha ilu, porque al ser nueva... pero con vosotros da gusto, de verdad que si, porque sois todos geniales.
Por lo de la anestesia, c**o esta muy controlada hoy en día muchos médicos prefieren poner anaestes?a superios a la q hace realmente falta para q (en malas palabras) el paciente no moleste. Si prefieres q te lo hagan con anestesia local, diselo al médico.
Bueno, no se la magnitud de tu operaci?n ni si se lo has dicho, ni si me meto donde no me llaman, pero a mi ya va 2 veces q me quieren operar con anestesia general, q no me mola nada, y le digo al medico q la quiero local y me la cambia; c**o hay gente q me ha comentado q c**o me atrevo a decirle eso a un medico, pues por eso te lo comento, para animarte.