??? MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
malefica
Novata/o
??? MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS !!!

Mensaje por malefica » 08 Mar 2008 10:19

De verdad compa?eras que me hab?is llegado al alma con el recibimiento que me dais. :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero quedarme por aquí muchísimo tiempo, y que con vuestra ayuda consiga quitarme estos 6 kilos que me traen por la calle de la amargura.

Así que aprovechando la cantidad de buena gente que hay por aquí, os añado dos nuevas dudas:

- En unos sitios he leído que el zumo de naranja no puntía por considerarse una de las cinco tomas de fruta obligatorias, sin embargo, en otros he visto que hay que puntuarlo con 0,5 por no tomar la fibra de la fruta, ?vosotros que haceis, c**o lo puntuaisí.

- Caf? con leche semidesnatada y sin azúcar ni sacarina, ?cual es la puntuaci?n?.

De nuevo, muchas gracias a todas, y ??? FELIZ D?A DE LA MUJER !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 11:33

Hola wapi!!!!
Lo del zumo, sí puntua, 0,5pt.
Los del cafe con leche, es q ahora no tengo la tabla, pero solo deberías calcular la leche, y eso tb depende de tu taza, yo utilizo taza americana y un cafe con leche tiene muuuucha leche :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 08 Mar 2008 11:42

hola malefica el cafe con leche con sacarina solo puntua la leche 1pto 200ml de leche

el azucar 1ct 0 2ct 1

espero que te ayude :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Mar 2008 11:53

Pili-mili escribió:Hola wapi!!!!
Lo del zumo, sí puntua, 0,5pt.
Los del cafe con leche, es q ahora no tengo la tabla, pero solo deberías calcular la leche, y eso tb depende de tu taza, yo utilizo taza americana y un cafe con leche tiene muuuucha leche :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te ibamos acontestar pero pilimili ha sido mas rapida :lol: :lol:

:beso:

Responder