vaya mierda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
vaya mierda

Mensaje por frostis » 08 Mar 2008 17:52

Bueno no os he escrito porque no me encuantro que digamos muy bien........de salud de la operacion si pero no se c**o c**o me pusieron en la mesa de operaciones que me duele la espalda cosa fina......Lo peor es el sindrome de leon enjaulado.........a mi que no me mola nada estar en casa aqui me teneies ,encima sin poder hacer nada ni coger a mi hijo ni la comida ni na............la verdad me tratan c**o a una reina y lo detesto.....................ya se que a otros les molaria pero a mi nada de nada.......
Ayer se puso mi marido chungo y tuvo que venir mi madre.......se recupero y hoy ahora mismo van con mi niño en urgencias porque tiene catarrro y le empezo a subir la fiebre..............Y YO AQUI SIN PODER HACER NADA c**o QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSSSSSS MIERDA DE VIDA c**o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Mar 2008 18:03

Bueno frostis, hija mia, ten paciencia, que estas pochita.... deja que te mimen y dale tiempo al tiempo, que si no te recuperas c**o dios manda es peor.

Siento lo de tu niño, ya nos contaras luego.

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 08 Mar 2008 18:05

frostis corazon...pero que mala rachi?a, parece que te han echado un mal de ojo :( me alegro que la operacion saliera bien, aunque estes hoy molida...y que tu niño se recupere, seguro que le baja la fiebre y no sera nada, jo... no se que decirte...no me extraña que estes desesperada, pobri?a...
estamos todas contigo, ya lo sabes :)
te mando un besiño preciosa, mantennos informadas de tu niño vale??
:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 18:09

Jooo frostis!!! Ya se q es complicado, pero tomatelo con paciencia.
Espero q lo de tu nene se pase pronto.
Intenta disfrutar de los mimitos, vaya con lo mimosa q soy yo estaráa :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Mar 2008 18:12

Frostis niña se que es facil decirlo, pero ya veras c**o poco a poco todo pasara, hay que tener paciencia :up: :up:

conectate todo lo que puedas, a ver si asi se te pasa mas rapido el tiempo, siempre que puedas hacerlo claro :o :o

y dinos algo de tu niño cuando vuelvan, aunque seguro que no sera nada y le bajara la fiebre, pero entiendo perfectamente c**o debes sentirte :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Mar 2008 18:16

tienes que animarte.... vendran tiempos mejores.... tranquila, se que es dificil y que quieres ayudar, pero es mejor que hagas lo que te ha dicho el medico para recuperarte lo antes posible.... :herida:

tienes todo mi cariño :) :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 18:18

Frostis, poco he de añadir a lo que ya han dicho las demás... ?nimo y paciencia. Espero que lo de tu niño se quede nada más que en el susto, luego nos cuentas qué tal. Un bico, guapetona Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Mar 2008 18:26

Mujer no quieras ser una supermujer, eres una mortal c**o todos, te han operado y tienes q recuperarte, paciencia es cuestion de tiempo
ya veras c**o tu niño dentro de nada esta bien, ya sabes c**o son, cuidaros :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 08 Mar 2008 18:31

Gracias niñas ......ya lo se que lapaciencia y eso pero....bufff???? se me ha acabado........
Bueno perdonad que ultimanente solo escribo para contar penurias asi que os voy a poner un invento que hice antes de tener que operarme......

1l de lecehe desnatada--------5
3 cucharadas chocolate valor especial diabeticos(50grs)---3
edulcorante-------0
agar-agar------- 2 sobres 0

mezcle la leche y el cacao lo lleve a ebullicon añadi educlcorante y agar y revolver........me salieron 10 moldes de los flanes a 1 punto cada unoy no estan malos.......

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 08 Mar 2008 19:05

Venga hija..que dios aprieta pero no ahoga, ya veras c**o se van arreglando las cosas. Ahora tienes que pensar mucho en ti y recuperarte prontitp para volver a la vida normal
Un biquiño y animo

Responder