MENU sabado 8:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU sabado 8

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 11:26

Chicas!!! Aqui os dejo el menu de ayer :mal: :mal: :mal: no fui capaz de ahorrar 1,5pt, solo 1pt, es decir me puse las botas y sin salir de casa. Bueno, tengo excusa, me tiene q venir la rojilla... perooooo... sigo mal..porq1ue hoy me he pesado y sigo engonrdando :cry: :cry: :cry:

Bueno aqui mi menu, ya sabeis acepto críticas, de hecho es lo q busco para saber en q fallo:

Menu sabado 8 (saldo diario de puntos=28pt) (1,5pt debidos)

Desayuno: 9pt

1 manradina=0pt
266ml leche desnatada PULEVA A+D (x100ml-->35Kcal 0,3g grasa)=1,5pt
21g Nesquik (x100g --> 376Kcal 3,5g grasa)=1,5pt
83g pan blanco barra=3,5pt
1 tomate=0pt
9ml aceite=2,5pt
1 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0pt

Comida: 8,5pt

3 pinchos 100% magro de cerdo HACENDADO=3pt
Patatas al micro (a saciedad)=2pt
ensalada de canonigos, lechuga y zanahoria=0pt

27g chocolate milka luflee (x100-->535Kcal 30,5g grasas)=3,5pt

Media tarde: 2ptel primer dia q meriendo desde q hago la dieta :cry:

2 rebanadas pnrico linea sin corteza= 1,5pt
tomate= 0pt
1 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0pt
20g queso "FIOCCOLATE"= 0,5pt

Cena: 7,5pt

WASSA PIZA
5 wasa= 3pt
tomate triturado con cebolla hacendado= 0pt
2,5 lonchas queso fundido carrefour= 3pt
2 loncha pechuga pavo (finas lonchas) ?HACENDADO=0,5pt
3 ct queso rallado***= 0pt
oregano= 0pt

1/2bote lacasitos=1pt

Total 27pt
27+1,5q debía=28+0,5 q debo
Última edición por Pili-mili el 09 Mar 2008 12:53, editado 1 vez en total.

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 09 Mar 2008 11:58

pili-mili si te va a bajar la rojilla c**o tu la llamas, es normal que estes pesando mas,yo puedo llegar a pesar dos kilos mas!!! me pongo c**o un globo jajaj
y ademas me da un ansia de comer, que es terrible, y con unos antojos que no puedo, a mi la regla me mata sinceramente :lol: :lol: asi que tranquila que cuando se te vaya ya veras que pierdes, los menus los estas haciendo genial, animo preciosa
te mando un beso :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 11:59

lo único que se me ocurre Pili-mili es que no piques los lacasitos... ( yo no soy chocolatera, soy saladota), pero si dejaras un poco de lado el chocolate habrías ahorrado esos puntos... ¿No? :duda:
En vez del postre de chocolate un yogur de esos que tienen un punto que llevan mermelada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?nimo

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:04

jazz escribió:pili-mili si te va a bajar la rojilla c**o tu la llamas, es normal que estes pesando mas,yo puedo llegar a pesar dos kilos mas!!! me pongo c**o un globo jajaj
y ademas me da un ansia de comer, que es terrible, y con unos antojos que no puedo, a mi la regla me mata sinceramente :lol: :lol: asi que tranquila que cuando se te vaya ya veras que pierdes, los menus los estas haciendo genial, animo preciosa
te mando un beso :beso: :beso:
Gracias por contestarme, es q vivo de inseguridades, y lo q dije, me daréa rabia estar contando tantos puntos y tanta histor?a para estar haciendolo mal.
Por lo de la regla la espero para el jueves q viene, y la semana pasada gane 500gr y sigo subiendooo :cry: :cry: ¿no se anticipo un poco la ganancia de peso?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:08

LunaFuego escribió:lo único que se me ocurre Pili-mili es que no piques los lacasitos... ( yo no soy chocolatera, soy saladota), pero si dejaras un poco de lado el chocolate habrías ahorrado esos puntos... ¿No? :duda:
En vez del postre de chocolate un yogur de esos que tienen un punto que llevan mermelada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?nimo
Hola lunafuego!!!! Gracias por contestar, por lo de los yogures, es q no tomo porque me sientan fatal :duda: y c**o se supone q mientras no te pases de los puntos se puede comer de todo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por lo de los puntos ahorrados, no me preocupa, no me cuesta nada ahorrarlos, de hecho empece a tomar chocolate porque no llegaba a mis puntos diarios, entonces comer una pastilla de chocolate y esta todo arreglado, pero si lo tengo q cambiarrr.... :cry: :cry: :cry: pues se cambia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 09 Mar 2008 12:09

cada cuerpo es un mundo corazon y tambien cada mes es distinto pero yo diez dias antes de que me baje puedo empezar a hinchar :cry: :cry:
si es que debo estar en mi peso normal solo 15 dias!!! jajajajj :lol: :lol: :lol: que horror!!! :lol: :lol:
no te desesperes, anda tonta... :beso:
esta bien que pongas los menus, por que asi te quedas mas tranquila y te lo supervisan las expertas
animo!!!
:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:11

Gracias wapi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 12:17

Hola lunafuego!!!! Gracias por contestar, por lo de los yogures, es q no tomo porque me sientan fatal Duda
?Todo tipo de yogures??? joussss... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

Yo es que todavía estoy traumatizada por el precio de points de las hamburguesas del BURRIKING :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y trato de comer cosas que no quemen mi escaso capital de points... De todas formas, seguro que los devuelves todos, que seguro que eres de fiar. :wink:

?nimo chikilla :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 09 Mar 2008 12:38

Pilimili, intenta quitarte algún puntillo c**o sea. Yo el colacao no le cuento, no sé si hago bien, pero es que me hecho tan poquito que he calculado que serán 5gramos o así... Intenta reducirlo para que nose a 1.5p del nesquik, utiliza menos pan algún día para desayunar, por ejemplo hazte 2 tostatas de panrico linea por 1.5 y el aceite del desayuno que sea 1punto, aunque sí que no da para nada, pero algo es algo...

Y el chocolate intenta que en vez de 3.5 puntos sea 1.5... A ver si así te quitas algún puntillo más...

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 12:46

Chicas!!! Pero para q me tengo q quitar algun puntillo????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder