semana santa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
semana santa

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 11:22

chicas a ser buenas esta semana que la semana santa esta a la vuelta de la esquina :wink: :wink: :wink: y tenemos que poder comer los dulces tipicos de cada una de nuestras comunidades, por lo menos probarlos :lol: :lol: :lol: :lol: y la semana que viene es cortita de dias estoy segura que bien bien solo lo haremos 3 dias a partir del jueves llegara el despilfarro :cry: :cry: de puntos ,ya que la mayoria de dulces son impuntuables :lol: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 15:59

si es verdad :cry: :cry: pero bueno yo voy a intentar controlar mucho , que haciendo la dieta no bajo imaginate si me descontrolo
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Mar 2008 17:03

ticopete escribió:si es verdad :cry: :cry: pero bueno yo voy a intentar controlar mucho , que haciendo la dieta no bajo imaginate si me descontrolo
:beso: :beso: :beso:
tico has probado hacer ejercicio? :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 17:10

:( :( :( espero no tener la excusa de que es semana santa para saltarme los puntos, por que cualquier escusa en buena, y este año me quedo en casa... :( :(

sere fuerte!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :up: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 10 Mar 2008 17:11

:cry: :cry: :cry: pues yo lo voy a tener muy dificil me voy a puente genil mi marido tiene promesa de alumbrar a jesus queria ir solo para ese dia pero el unico hotel que emos encontrado solo alquilan por los 4 dias asi que me voy con el,alli las comidas las poen nadando en aceite y por la mañanas se desayuna dulces molletes con aceite o con manteca colora y creo que no me voy a poder resistir :cry: :cry: :cry:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Mar 2008 17:15

MENOS MAL QUE NO NOS GUSTAN LOS DULCES TIPICOS DE SEMANA SANTA :lol: :lol:

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Mar 2008 17:22

lunina escribió::cry: :cry: :cry: pues yo lo voy a tener muy dificil me voy a puente genil mi marido tiene promesa de alumbrar a jesus queria ir solo para ese dia pero el unico hotel que emos encontrado solo alquilan por los 4 dias asi que me voy con el,alli las comidas las poen nadando en aceite y por la mañanas se desayuna dulces molletes con aceite o con manteca colora y creo que no me voy a poder resistir :cry: :cry: :cry:
come poquito y cuando vuelvas retomas :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 10 Mar 2008 17:23

dupli escribió:MENOS MAL QUE NO NOS GUSTAN LOS DULCES TIPICOS DE SEMANA SANTA :lol: :lol:

:beso:
yo quiero monas de chocolate creo q se llaman asi :lol:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 10 Mar 2008 17:38

Gracias dendra lo intentare pero lo veo dificil :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 10 Mar 2008 17:43

Pues anda que aqui que el sábado comienzan las fallas cons sus churros y sus buñuelos y sus paellas gratis por tos laos :cry: :cry: :cry: y empalmamos directamente con semana santa :cry: :cry: :cry: :cry: ue me voy de camping con sus torraditas y sus aperitivos y mas paellas :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder