Sobre la cocacola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre la cocacola

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 11:41

estoy leyendo bastantes post y cosas sobre la cocacola... yahora que revisaba el de ww y ponia uqe la light tenia 0 puntos pero que muchas de las que la habian dejado habian adelgazado mas rapidamente... os contare un poco elpor que..
el principal problema es el gas; yo esto no lo sabia, pero hace poco tubieron que trasplantar del corazon a un amigo le le prohibieron qualquier tipo de bebida con gas...yo que soy muy curios la pregunte por que... me dijo que debido al medicamento que le daban que le producia mucha retencion de líquido y que el gas que añaden a las bebidas tambien .. que es c**o sal c**o si dijeramos... entonces yo decid? dejar las cocacolas y fantas y todas esas cosas y solo tomarlas... en verano cuando el sol aprieta y el refresco parece que te salva media vida y note un cambio bestial iba mucho mas a meudo al baño y me desinche bastante, pero soy bastante adicta y a vecesme olvido de esto y vuelvo aengancharme pero de verdad a las adictas os aconsejo intentar no tomar y si os gusta tanto el sabor tomad el aquarius nuevo...aunque yo quiero dejarla para siempre por que a pate del gas dicen que los componentes de la cocacola no dejan que los huesos absorban el calcio y eso paras las mujeres es fatal,... no se si será erdad pero por si las moscas voy a volver a dejar lo
esperoq ue os haya ayudado
un beso

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 11:50

Yo tomo cocacola light porque no me gusta el café, entonces suelo tomar una a media mañana casi todos los días. Y para mi es tomarme la cocacola y tener que ir al baño, comprobado, diur?tico total.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 16:40

si, han dicho muchas cosas sobre la coca cola, pero es c**o todo, si leyeramos de todos los productos, no comeriamos de casi nada.... :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Mar 2008 16:42

yo puedo dejar todo pero la coca-cola noooooooooooooo
:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 16:55

ticopete escribió:yo puedo dejar todo pero la coca-cola noooooooooooooo
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: ya somos dos :nodigona: :nodigona: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Mar 2008 16:59

chicas ayer tomamos una coca cola despues de dos mese :nodigona: :nodigona: light porsupuesto :lol: :lol:

y le encontramos un gusto a medicamento :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 17:55

dupli escribió:chicas ayer tomamos una coca cola despues de dos mese :nodigona: :nodigona: light porsupuesto :lol: :lol:

y le encontramos un gusto a medicamento :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o las guerreras anticocacola bebiendo cocacola,Has leido tico??????????????????????

:lol: :lol: :lol: caisteis...
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Mar 2008 18:14

Pues yo no me acuerdo la última vez que tomó coca cola :duda:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 10 Mar 2008 18:18

A mi siempre me ha encantado, pero ultimamente c**o que me he ido olvidando poco a poco de ella, ahora casi siempro bebo agua o nestea sin azucar, pero de vez en cuando.
Eso si cuando salgo a tomar algo cae una coca cola zero fijo.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Mar 2008 18:24

Pues os voy a decir una cosa si la coca cola atara a los huesos o no los dejara absorber el calcio, YO SERIA UNA BABOSA, no tendria huesos
Vale q hinfle por el gas o q no te siente bien, pero yo llevo comando cocacola desde los 8 años y tendo 47 y mis huesos estan bien, si no mirar las leches q me pego, si los tubiera mal me habria roto algo

Responder