DUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 12:23

Hoa a todas... he estado pensando en hacer dieta... pero me es bastante dificil seguir una de estas de menu tipo natur house...varia gente me ha aconsejado la WW pero mi problema es que donde vivo no se hacen las reuniones y tendria que desplazarme a otra ciudad y con eso se seguro que lo dejare a la segunda reunion...
puedo hacer la dieta sin estar inscrita en WW?? :nodigona:
Sobre el libro ese delq ue habla el post de presentacion... s epuede conseguir?? es muy gordo ( es que enseguida me canso de leer libros de dietas por que c**o llevo tanto tiempo a dieta...ya me se la teoria al 100%)
he pensado en seguir la dieta un poco sabiendo que me tocan 20 puntitos y leyendoos por aqui... pero me surgen unas dudas...
cuando no cocino yo (p ej rest o en casa de mi suegra o de mis abuelos...) c**o cuento los puntos? he pensado en hacerlo asi a ojo segun la racion y sumar un punto o pnto y medio por el aceite qu eno puedo controlar pero no se si se hace así....
bueno seguro me suergen otras dudas... pero de moemento aqui os lo dejo?gracias gaupisimas

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Mar 2008 12:31

bienvenida

nosotras y algunas mas no vamos a las reuniones(por que donde vivimos no hay) :nodigona:

y nos va muy bien con la dieta animate :beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 10 Mar 2008 12:32

HOLA GUAPA, BIENVENIDA SOBRE TODO.
YO TAMPOCO VOY A LAS REUNIONES, EN MI CASO NO PORQUE NO HAYA EN MI CIUDAD, QUE HAY BASTANTES, SINO PORQUE NO ME PUEDO PERMITIR GASTARME NI UN DURETE :cry: .
YO LO ESTOY HACIENDO SIN LAS REUNIONES Y ME VA BIEN, TAMBI?N ES SEG?N LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE T? TENGAS.
EN CUANTO A CUANDO NO COMES EN TU CASA, YO POR EJEMPLO CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRO, INTENTO IR CON PUNTOS AHORRADOS Y c**o RACI?N PEQUE?A, PORQUE ES CASI INCONTABLE.
CUALQUIER DUDILLA QUE TENGAS YA SABES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 10 Mar 2008 12:44

Hola guapa no t preocupes si quieres y lo tomas con fuerza lo conseguiras.Aqui todas t ayudaremos con las dudas q tengas.todas nos apoyamos las unas a las otras . :up:
yo tampoco voy a las reuniones :duda: y ma va estupendamente mira mi reglett empece en 7 de enero y ya me queda poco.
los post fijos te ayudaran a seguir la dieta :) :D y puntuar los alimentos .Hay un programa la Flexi yo lo baje del emule y te ayuda pq tiene una calculadora ,la lista de alimentos,comidas de restaurante ...
Yo cuando c**o en casa de mi madre lo puntuo c**o una comida de restaurante ya se sabe las mamas cocinan rico rico pero se pasan de puntos :lol: :lol: :lol: :lol: ,asique ahorro para el domingo y puntuo asi
:up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Mar 2008 14:54

Gracias a todas... la verdad es que antes entraba en el foro solo a buscar alguna recetilla y nunca habia parado mucha atencion en los demas posts pero cada dia estoy mas enganchada a vosotras por que me pareceis muy buena gente; con ganas de ayudar por que si, no queda mucha gente asi...supongo que por qu ela realidad no vuelve cada vez peor... por eso desde que os conozco me siento mucho mejor... con ganas de volver a ser yo misma y de volver a confiar en la gente...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 10 Mar 2008 14:58

hola ranmita!! bienvenida!!!!!!
yo tampoco voy a las reuniones, por que donde vivo no hay, pero aqui en el foro las niñas te ayudan en todo, en dudas, en darte apoyo, consejos...un monton de cosas, la verdad es que es c**o una familia, te sentiras muy agunto, y la dieta esta muy bien, puedes comer de todo, cosas ricas tambien, te va a encantar, ya lo veras

te mando un besiño :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Mar 2008 16:43

Bienvenida guapa :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Mar 2008 16:54

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUDA

Mensaje por Pili-mili » 10 Mar 2008 17:51

Hola!!! Bienvenida!!!!!

Yo tampoco voy a las reuniones pues donde vivo no hay, hace tiempo había y fui, la verdad es q las reuniones no me motivaron nada porque hice la dieta fatal y la deje, ahora en este foro estoy muy motivada y aunq si encontrara reuniones supongo q iria, no las cambio por el foro.

El libro de WW es finito, hay diferentes libros, el de los puntos (es chiquitito, esta plasmado todo en el post resumen), fichas de consejos y recetas, luego hay libros extra de recetas, postres, restaurantes, compra,.. pero no son imprescindibles.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 10:53

ok gracias chicas... y he visto el post pero cuando he visto la lista...he intentado copiarlo en un word pero si tengo que ir arriba y abajo con un librito de unas 60 paginas tamaño folio...me tomaran por loca... y ya bastante raro me mira mi novio cuando me ve haciendo calculos...pero es que me gustaria hacer unpensamiento en un par de años y tengo que estar divina de la muerte.....jejeje si yo...tiempo me doy por que es taaan dificl esto de las dietas...es decir me parece facil; por uqe la teoria me la se de pe a pa...pero a no ser que seas un ermitaño.....
nada chicas que muchas gracias y muchos animos...yo hago esta semana de prueba pa acostumbarme a contar puntos pero no me voy a agobiar si no me llegan...por que no tiene mucho sentido hacer dieta justo antes de irse una de vacaciones; teniendo encuenta que voy a comer y cenar fura cada dia...si al menos hicieramos c**o cuando fumos a praga que comiamos de mac donald s... no es que sea muy light pero yo cn la ensaladita y unos nuggets o la que lleva pollo por encima me apa?aba la mar de bien y c**o andabamos cmo locos.... tenia todos los puntos pa la cena XDDDD...pero ahora me quedo n el pais...y c**o en casa no se come en ninguna parte...ademas queremos ir a segovia y claro el cochinillo no lo voy a prdonar jejejje es que mi chico ha hecho la ruta turistico gastronimica...espera a que haga la del vino (me tocara cnduciar a mi con loq ue le gustan a él y lo buenos que son los de la tierra)

Responder