gemasalado escribió:hola boqueroncita,yo soy otra boquerona,pero nueva,me alegr? ver a una paisana por aqui,la verdad es que fuisteis vosotras las que me habeis animado a empezar la dieta,por vuestros comentarios.
c**o sabes aqui se come mucho cuchareo,y es ahi donde tengo mis dudas,pregunta:
?un puchero con arroz,cuantos puntos son?
?y unas lentej así
en generalélos potajes cuantos puntos son?
te lo pregunto a ti,porque me imagino que tu los haras c**o mi madre,la comida de la tierra.
muchas gracias,contesta pronto,que tengo cuchareo casi todos los dias.
un besito.

hola gema que túsl, bienvenida al foro, me alegro que haya otra malagueña en el foro de ww
yo hago cuchareo a menudo y no me sale muy caro de puntos, no le pongo nada de grasa a excepci?n del aceite que suelo ponerle una cucharadita por raci?n
lo que hago es que peso las legumbres antes de ponerlas y las puntuo, me suelen salir por 6 puntillos más o menos y el puchero, no le pongo tocino , le pongo pollo y un trocito pequeño de ternera aparte el hueso para el caldo, me sale sin grasa y muy rico, aparte si le pongo fideos o arroz, me suele salir por 3 puntos,las cazuelas de fideos y patatas me salen por 5.5 ? 6 puntos, dependiendo del pescado, siempre pongo una cucharadita por raci?n, y lo que sobre lo congelo
si tienes alguna duda me preguantas lo que sea que estará gustosa de ayudarte y en el foro las compis tambien te ayudarén, pues son muy apañaditas
debajo en mi firma tienes mi nuevo blog, hay muchas recetas de ww que son cositas de diario