HOLA SOY NUEVO Y ME LIO UN MONTON CON LOS PUNTOS!!!!!:
-
- Novata/o
HOLA A TODAS
HOY HACE 4 SEMANAS Q EMPECE LA DIETA Y PERDI HASTA LA SEMANA PASADA 2,5 KILOS
ESTA SEMANA HE COGIDO 800 GRAMOS, DURANTE 3 DIAS NO LA HICE PQ ESTABA CON LO DE TODOS LOS MESES Y ME MUERO DE HAMBREEEE, APARTE DE ESTAR HINCHADA
ESPERO SEGUIR, AUNQUE ME FORMO UNOS LIOS MUY GRANDES CON LOS PUNTOS, ESPERO TENER PACIENCIA.
HAY COSAS Q NO SE c**o PUNTUAR BIEN, POR EJEMPLO EN LA LISTA DE LOS RESTAURANTES, LA CANTIDAD DE PUNTOS Q PONEN, ES UNA RACION?? 100 GRAMOS??? ALGUNOS ME PARECEN MUCHOS PUNTOS
OS HE LEIDO ALGUNAS VECES Y LA VERDAD ES Q ANIMAIS Y MOTIVAIS MUCHO
SALUDOS Y GRACIAS
HOY HACE 4 SEMANAS Q EMPECE LA DIETA Y PERDI HASTA LA SEMANA PASADA 2,5 KILOS
ESTA SEMANA HE COGIDO 800 GRAMOS, DURANTE 3 DIAS NO LA HICE PQ ESTABA CON LO DE TODOS LOS MESES Y ME MUERO DE HAMBREEEE, APARTE DE ESTAR HINCHADA
ESPERO SEGUIR, AUNQUE ME FORMO UNOS LIOS MUY GRANDES CON LOS PUNTOS, ESPERO TENER PACIENCIA.
HAY COSAS Q NO SE c**o PUNTUAR BIEN, POR EJEMPLO EN LA LISTA DE LOS RESTAURANTES, LA CANTIDAD DE PUNTOS Q PONEN, ES UNA RACION?? 100 GRAMOS??? ALGUNOS ME PARECEN MUCHOS PUNTOS
OS HE LEIDO ALGUNAS VECES Y LA VERDAD ES Q ANIMAIS Y MOTIVAIS MUCHO
SALUDOS Y GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida!!!!! y felicidades por esos kilos perdidos!!! yo cuando estoy con la regla tambien hincho un monton y tengo un hambreeeeee jajajj asi que no te preocupes, espero que te sientas muy bien aqui
lo del libro de restaurantes no se contestarte, yo no soy muy experta, asi que lo siento, pero alguna compa?era te lo sabra responder seguro.
te mando un besiño

lo del libro de restaurantes no se contestarte, yo no soy muy experta, asi que lo siento, pero alguna compa?era te lo sabra responder seguro.
te mando un besiño

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
la guia de restaurantes es por raci?n. Y tienen mucho porque en los restaurantes no cuidan la cantidad de aceite que ponen y hay muchos freitos.
Ten un poco de paciencia y miratelo bien, si pones un poco de interes ya veras c**o enseguida le cojes el tranquillo y empezaras a bajar peso.
ANIMOS Y ADELANTE.
BIENVENIDA

Ten un poco de paciencia y miratelo bien, si pones un poco de interes ya veras c**o enseguida le cojes el tranquillo y empezaras a bajar peso.
ANIMOS Y ADELANTE.
BIENVENIDA

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina