Efectos que siento con el agua!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00
Efectos que siento con el agua!

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 08:32

Hola chicasss!!!! :)

Os quería contar lo que sentú el otro día!!! ?Sabéis que he notado desde que bebo 1,5litros de agua al día????

Primero os explico y luego os contesto a mi pregunta jeje. El otro día tenía un curso y nos fuimos a comer todos por ahí. Por la mañana me había tomado una coca cola para darme fuerzas y a la hora de la comida me beb? otra.... aún no había bebido nada de agua... (acostumbrada ahora a beber cada día un montón....) y por la tarde me empez? una necesidad super fuerte de hidratarme y de beber agua!!! Que me tuve que ir a comprar una botella de estas de 1,5l y me beb? la mitad de la botella de golpe!!!! :o :o No sí si a vosotras tb os pasa que ahora nec?sitais beber más agua???

En parte me alegro, ya que antes me costaba mucho más beber.... Y tb noto otro efecto, me da un poco de verguenza pero bueno, os lo cuento jeje, cuando voy a hacer un pipi.... me sale mucho más clarooooo!!! antes me salía mas amarillo oscuro, no sé si os pasa a vosotras tb????

Y tambien noto (no sí si será por el agua esto... jeje) que por las mañanas me levanto mucho mas fresca y con mas energiaaaa!! Cuando antes me costaba un montón madrugar, y ahora a las 6:45h ya estoy despierta y con ganas de hacer cosas!!!! :o

Bueno, tambien noto que por las noches me despierto con ganas de ir al lavabo y que voy más a menudo que antes.

Vosotras notáis cosas desde que beb?is más agua????

un super besazooooooooooooooo :coqueta: pa todassssssssss :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2631
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por ticopete » 11 Mar 2008 08:47

a mi me pasa lo mismo :D :D :D menos lo de madrugar que a mi me cuesta un monton. y eso que yo me levanto a las ocho. y lo que tambien me fastidia un monton es tener que levantarme por la noche :evil:
yo c**o minimo me bebo dos litros de agua, alguna infusion y por supuesto alguna coca-cola :nodigona: que c**o ya sabeis es mi vicio.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 11 Mar 2008 09:32

Yo supongo que a todas nos pasa lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
yo el pipi tambien lo hago muy clarito, incluso no tiene color y eso es bueno :up: :up:
necesitar beber mas ?? pues yo con mi 1,5 litros o 2 ya tengo suficiente, lo que intento hacer tambien es beber menos de cara a la noche, pero incluso asi, tengo que levantarme por la noche o vete a saber la hora que sera, igual ya de madrugada y da una rrabia :evil: :evil:

Y sobre lo de levantarte con mas ganas de todo, pues c**o que yo no, es que me gusta dormir mucho y siempre me cuesta un monton levantarme :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 11 Mar 2008 09:38

Yo no se si me pasa a mi sola o es normal, y es que muchas veces hago pipi y todavia no me he sentado donde sea que tengo otra vez ganas de volver a hacer, pero es que vuelvo a ir y hago pipi c**o si no hubiera hecho antes, eso es normal??
Yo tambien me levanto por las noches y me da una rabia... :evil: :evil:
:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2925
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:cadiz

Mensaje por dupli » 11 Mar 2008 09:44

Yo no se si me pasa a mi sola o es normal, y es que muchas veces hago pipi y todavia no me he sentado donde sea que tengo otra vez ganas de volver a hacer, pero es que vuelvo a ir y hago pipi c**o si no hubiera hecho antes, eso es normal??


a nosotras nos pasa igual :nodigona: :nodigona:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 11 Mar 2008 09:44

A mi me pasa lo mismo Gynger, no siempre pero algun dia si me ha pasado, ayer mismo que fui de compras al centro y ya me cuide yo de no beber agua un rato antes de salir, si no me vuelvo loca buscando algun bar y ya sabemos todas c**o estan los baños :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 11 Mar 2008 09:49

:lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no es a mi sola, mi novio se cachondea de mi, y ya me pensaba que tenia algo raro :lol: :lol:
El otro dia me pasó igual, fui al centro andando y recién salida de mi casa ya me estaba entrando de to por el cuerpo, no corria na :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:468
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 09:56

jeje es verdad!! eso se me había olvidado de deciros!! Yo tb voy al lavabo y al cabo de poco tengo necesidad de volver a ir, aunque solo sea pa un pokito de likido.......

Bueno, y no os pasa a veces que os encantóis y no os acord?is si ya lo hab?is echo o si aun no???? jajajja aissssssss..

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:11 Feb 2008 01:00
Ubicación:a coru?a

Mensaje por jazz » 11 Mar 2008 10:04

pues parece que lo del agua es generalizado, y lo de levantarse por la noche es un fastidioooo :evil: :evil: :evil:
preciosa ya nos diras lo que tomas a parte del agua, por que parece que a ninguna de nosotras nos entran ganas de levantarnos a las 6!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besiño :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 11 Mar 2008 10:06

Jazz muy buena :lol: :lol: :lol: anda cuentanos Preciosa que aqui hay algo que no nos cuadra :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados