Pregunta sobre la pasta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta sobre la pasta

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 09:04

buenos días.

el viernes quería comer espaguetis en cantidad normal, siempre ando pesando para no pasarme los 40 gr, y metú la cantidad en la calculadora, puse 80 gramos, que creo que para mi está bien, pero he notad que los point no suben, con lo cual, pasa c**o con las patat así que a partir de ciertajavascript:emoticon(':lol:') cantidad valen siempre igual?
porque de ser así, menudo subid?n... :lol: :lol:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 11 Mar 2008 09:16

si, :D hasta 100 g (hervida) son 2 puntos y a partir de aqui hasta saciedad son 4 puntos y si son integrales son 3 puntos.

gran invento, claro lo que les pongas dentro has de contabilizarlo a parte :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 09:20

neris escribió:si, :D hasta 100 g (hervida) son 2 puntos y a partir de aqui hasta saciedad son 4 puntos y si son integrales son 3 puntos.

gran invento, claro lo que les pongas dentro has de contabilizarlo a parte :up: :up: :up:
Gracias Neris, es lo que imaginaba, pero prefer?a preguntar.
menudo homenaje que me voy a dar 8) 8)

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 11 Mar 2008 10:31

Ya lo he leido en varios post y es que me estoy liando un monton. En mi Flexipoints pone que a partir de 70grs de pasta hervida ya es a 4p y por tanto a saciedad, pero nada de 100grs 2p. Para que sean 2p tiene que ser entre 35 y 40grs. Un Saludo.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Mar 2008 11:26

jegv escribió:Ya lo he leido en varios post y es que me estoy liando un monton. En mi Flexipoints pone que a partir de 70grs de pasta hervida ya es a 4p y por tanto a saciedad, pero nada de 100grs 2p. Para que sean 2p tiene que ser entre 35 y 40grs. Un Saludo.
Neris ha puesto 100 gramos hervida = 2 puntos, eso es correcto, eso en seco son c**o 30 gramos o as

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 12:47

pues a mi tambnien me surgia esta duda...pero ademas tengo tra...queria hacer hoy macarrones o espaguetis con carne...pero yo cocino para dos...si cuento los 4 puntos de hasta saciedad...luego los divido entre dos o no??? por uqe la carne...si la dividire entre dos, no?...queria hacer esto c**o plato unico, entonces seria...
pasta ...4
carne de ternera picada....5
cebolla y pimiento rojo....0
CD de aceite...2.5
CD tomate... (si lo pongo triturado natural es 0 no?)...0
total: 5+4+2.5: 11,5 /2: 6... computo 6 para la comida de hoy?...es que me he pasado en el desayuno y creoa que tendria la tabla nutricional detras del paquete del bollito uqe me he comprado y no pone nada....asi que lo contare c**o unbollicao...aunque no era exactamente lo mismo... 6 y 6 12 y me quedan 6 pa acabar el dia :cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 12:55

Pues lo de puntuar la pasta a la mitad, tengo mis dudas, porque si pones más de 100 gramos hervida (que son dos puntos), deberías contar 4 para cada plato.

ejemplo: echas 100 hervida para cada uno son 2 puntos, pero si son más (150 hervida, por ejemplo), seráan cuatro puntos para cada uno.
si por ejemplo son 300 gr en total hervida, entre 2 son 150 gr para cada uno, con lo cual seráan 4 puntos cada uno.
lo de hasta la sacidedad es por persona, no creo que valga dividirlo entre el número de personas...

:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 11 Mar 2008 13:09

esto de la pasta que gran misterio :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 13:13

Ranmita, los productos a saciedad son por persona.
Por ejeplo, si la pasta a saciedad son 4pt, estos 4 pt son indivisibles porque no cuentas el peso. Cuando un aliimento lo puntuas a peso, si nos comemeos la mitad, sí puntuamos la mitad porque es c**o si estuvieramos pesando media medida.
Vamos, q no lo se explica, pero depes puntuarte 4pt
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 13:19

ranmita escribió:pues a mi tambnien me surgia esta duda...pero ademas tengo tra...queria hacer hoy macarrones o espaguetis con carne...pero yo cocino para dos...si cuento los 4 puntos de hasta saciedad...luego los divido entre dos o no??? por uqe la carne...si la dividire entre dos, no?...queria hacer esto c**o plato unico, entonces seria...
pasta ...4
carne de ternera picada....5
cebolla y pimiento rojo....0
CD de aceite...2.5
CD tomate... (si lo pongo triturado natural es 0 no?)...0
total: 5+4+2.5: 11,5 /2: 6... computo 6 para la comida de hoy?...es que me he pasado en el desayuno y creoa que tendria la tabla nutricional detras del paquete del bollito uqe me he comprado y no pone nada....asi que lo contare c**o unbollicao...aunque no era exactamente lo mismo... 6 y 6 12 y me quedan 6 pa acabar el dia :cry: :cry: :cry:
Yo con 6 puntos hago maravillas.

una manzana y una infu por la tarde: 0p

para la cena: cremita de verduras (a saciedad): 0p
una tortilla francesa de un huevo mediano y una clara, con champiñones (y una cuch de aceite) 5p.

y me sobra uno para un trocito de choco negro :lol: :lol:

Responder