Bueno os esplico , c**o yo sola no logro hacerlo bien , y con los antiflamotorios hago retenci?n de liquido , y ademas estando en casa me pongo nerviosa y no paro de picar, ayer cogi el tren y me fui a Barcelona (soy de Manresa ) y fuy a la reunión que hay en la calle (rojer de Liria )creo que es asi , y la verdad pague 24 ? y me diero toda la información que ya tenia , aqueya señora tenia una prisa impresionante , a las nuevas nos esplico asi por encima un poco , y nos dijo que nos lelleramos todo , nos queria vender la calculadora , a toda costa en fin ella insistio mucho en que hay que ir cada semana , yo la verdad no se? igual bajo al gun dia pero creo que lo que tengo que hacer en mentalizarme , y con vuestra ayuda , lo ire haciendo , quiero proponerme salir cada dia a caminar , por que eso almenos lo puedo hacer por que la tendinitis la tengo en el brazo , es que soy muy perezosa , en fin que me trendreis que reñir un poco , ahora procurare escribir un poco mas , un beso a todas y perdonar el royo que os e soltado. damy