C?mo punt?o esto?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
C?mo punt?o esto?

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 09:27

Cu?nto creeis que puede valer un helado bomb?n, ya sab?is lleno de helado de nata y cobertura finita de choclate, es algo más pequeño que los tipo magnum, pero poco más pequeño.

yo pensá en contarlo c**o tres bolas con 6 puntos, pero qué opin?is?

Y si de primero tomóis una ensalada de pimientos, tomate, espárragos, y queso curado?
es que a ojo el queso deben de ser unos 40 gramos, pero los pimientos vienen en conserva y algo de aceite pueden tener.

yo por la ensalada pensá en puntuar: 5 puntos del queso, + 2.5 por el aceite + 6 por el helado = 13,5.

Cómo lo veis?

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 09:59

Joorrr!!!! Lo del helado, ¿no sabes la marca? es q a veces en internet se puede buscar la nutricional.
Por lo de la ensalada, no se c**o seráan los pimientos, ¿no tienen nutricional? :lol: :lol: :lol: :lol: Erase una chica obsesionada con las nutricionales.....
No, es q piensa q 2,5pt de aceite es sólo 1Cd.
Ya se q no te he aclarado nada :( :( :( lo sineto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 10:04

Pili-mili escribió:Joorrr!!!! Lo del helado, ¿no sabes la marca? es q a veces en internet se puede buscar la nutricional.
Por lo de la ensalada, no se c**o seráan los pimientos, ¿no tienen nutricional? :lol: :lol: :lol: :lol: Erase una chica obsesionada con las nutricionales.....
El helado es de la Ibense, es el típico bomb?n.
y los pimientos son marca La Isla, o De la isla, o algo así.

más no te puedo decir...

voy a ver si veo algo yo también.
hay alguna página o simplemente lo poneis en google?

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:12

Ahora no te lo puedo decir que estoy en el trabajo, pero en el listado de puntos creo recordar que hay los puntos de helados tipo bomb?n no? Y a lo mejor alguien lo sabe de alguna marca parecida que vangan las calorías. Yo creo que 6 puntos está bien, vamos, que no te quedas corta, seguramente sea menos.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 10:34

todalavidaadieta escribió:
Pili-mili escribió:Joorrr!!!! Lo del helado, ¿no sabes la marca? es q a veces en internet se puede buscar la nutricional.
El helado es de la Ibense, es el típico bomb?n.
y los pimientos son marca La Isla, o De la isla, o algo así.

más no te puedo decir...

voy a ver si veo algo yo también.
hay alguna página o simplemente lo poneis en google?

Hola, acabo de mirar en la web de La ibense pero nada, no lo veo.
Yo a veces miro en la de carrefour, te pones c**o si fueras a hacer la compra por online y sobre cualquier producto pinchas y te sale información adiceional, muchas veces viene la nutricional (ahi no lo he mirado porque no me suena q vendan esta marce en carrefour)
Otras veces lo meto en google y voy a la web del fabricante.
Sorry wapi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 10:53

A lo mejor puedes buscar el equivalente en otra marca por internet, en la página de Carrefour o algo...

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 11 Mar 2008 11:03

Yo he calculado los puntos de un magnum y depende de la variedad entre 6,5 y 7 (los almendrados creo), así que si es más pequeño, 6 puntos estará bien pienso yo.

Lo demás pues no se, yo más o menos el aceite de una ensalada lo calculo después de verla porque claro, depende del sitio....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 11:10

bueno, pues el helado lo dejo en 6 puntos, porque si el sundae con chocolate de mcdonald?s son 6,5, este no es tan cal?rico y trae muchísimo menos chocolate.

sobre la ensalada pediré que no la ali¿en y así todos contentos.

muchas gracias.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 11:18

mmmm la ibense....esos batiditos de nata que me tomaba yo en salou...y ...que no podre tomarme nunca masssss por que seguro que llevan mas puntos delos que puedo consumir :cry: :cry: :cry:
chicas; un pregunta...sobretodo para las que vayais a reuniones que seguro os la contestan...los cafes con leche de esos de maquina..cuanto untuan?? lo digo por qu ela leche sera en polvo y el tamaño del cafe con leche ese es el de algunos cortados... es ue quiero desayunar uno...( me volvere loca con los puntos..mejor me apunto al ww por internet y al menos que paguen los gastos d emanicomio ellos no????)parezco esos superdotados que salen en las pelis que ven mil numeros en la cabeza...yo veo comida y veo o imagino numeros XDDDDDD...por cierto alguien sabe lo que vale un twix o unas oreo...es que no me he preprado desayuno y en la maquina....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Mar 2008 11:25

ranmita escribió:mmmm la ibense....esos batiditos de nata que me tomaba yo en salou...y ...que no podre tomarme nunca masssss por que seguro que llevan mas puntos delos que puedo consumir :cry: :cry: :cry:
chicas; un pregunta...sobretodo para las que vayais a reuniones que seguro os la contestan...los cafes con leche de esos de maquina..cuanto untuan?? lo digo por qu ela leche sera en polvo y el tamaño del cafe con leche ese es el de algunos cortados... es ue quiero desayunar uno...( me volvere loca con los puntos..mejor me apunto al ww por internet y al menos que paguen los gastos d emanicomio ellos no????)parezco esos superdotados que salen en las pelis que ven mil numeros en la cabeza...yo veo comida y veo o imagino numeros XDDDDDD...por cierto alguien sabe lo que vale un twix o unas oreo...es que no me he preprado desayuno y en la maquina....
de las oreo te puedo contestar yo.
1 oreo 1 p
2 oreo 2 p
3 oreo 3.5 p.

Responder