bocadepez:
-
- Repostera-pastelera/o
Vengo c**o el viento y me marcho a la reunión c**o una centella, pero bueno resumiendo, que me operan este jueves de urgencias
tengo mucho miedo pero estoy fatal por lo visto y tiene que ser ?ya? . B
Venga lo cuento mas despacito luego ¿vale? Me voy a lareunion a ver que tal esta semana, aunque sin ir al wc tres dias mal va a ir
en fin es lo que hay. Gracias por aocrdaros de mi.
Dupli ya he leido que dos años mas,
cuantisimo que me alegro. A ver si a la vuelta sabemos algo mas de Sulis y su hijo.
Lo siento ero llego tarde.Chao???

Venga lo cuento mas despacito luego ¿vale? Me voy a lareunion a ver que tal esta semana, aunque sin ir al wc tres dias mal va a ir

Dupli ya he leido que dos años mas,

Lo siento ero llego tarde.Chao???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Ya he venido, ya he llegao????? Y con un kilo cien gramos menos ????
Y me han dado mi primera estrella?????
En fin un poco de alegria en este dia de tan corre prisasy de sustos.
Pues yo c**o no me l veo, la fisura digo, no lo se, pero el cirujano que me ha visto hoy ha pensado que cuanto antes mejor porque esta ulcerada y llevo asi desde julio ya. Asi que por un lado miedo, claro
porque no es una operacion grabe, pero si delicada. Pero por otro lado, deseano ya que me lo hagan porque ya dejo e sufrir espero. Bueno dejare despes de unos dias que los primeros son malos...
En fin, gracias or vuestro interes, chicas,que sois geniales.

Y me han dado mi primera estrella?????

En fin un poco de alegria en este dia de tan corre prisasy de sustos.
Pues yo c**o no me l veo, la fisura digo, no lo se, pero el cirujano que me ha visto hoy ha pensado que cuanto antes mejor porque esta ulcerada y llevo asi desde julio ya. Asi que por un lado miedo, claro

En fin, gracias or vuestro interes, chicas,que sois geniales.