cual elijo ?:
-
- Repostera-pastelera/o
El jueves es el cumple de una amiga. Nos invita a las intimas a desayunar un cafe y un bollo o pastel y nos esta preguntando a cada una cual queremos. A mi me da igual , me gustan todos, pero quiero elegir el que menos puntos tenga, un croisan, un bollo de mantequilla, un pastel de arroz , uno de merengue................me podeis decir cual puntua menos ?
-
- Repostera-pastelera/o
No puedo pedir tostada, lo celebramos en casa de otra amiga ( que no puede salir de casa porque tiene a su padre enfermo) y llevara alli la bandeja de bollos desde la pasteleria.
He pensado que desayunare solo fruta y asi entre los puntos del desayuno que me he ahorrado ( seran unos 4, que son los que suelo gastar) mas dos y medio que ahorre ayer, algo ya podre comer. El croisan sera de lo menos calorico? o me lo parece a mi?
He pensado que desayunare solo fruta y asi entre los puntos del desayuno que me he ahorrado ( seran unos 4, que son los que suelo gastar) mas dos y medio que ahorre ayer, algo ya podre comer. El croisan sera de lo menos calorico? o me lo parece a mi?
-
- Ayudanta/e de cocina
El merengue tambiénes baratito, en el flexi pone una pieza grande (30 gr). 2p. y el merengue no pesa mucho, eso si, sin pasta de hojaldre ni nada.
Me parece que se comentú un día que un pastel de merengue más o menos c**o la palma de la mano val?a 6 p. yo a veces los domingos si compramos pasteles, pues me pido uno de merengue sin pasta.
Espero ayudarte, y sobretodo disfruta del desayuno y de tus amigas.

Me parece que se comentú un día que un pastel de merengue más o menos c**o la palma de la mano val?a 6 p. yo a veces los domingos si compramos pasteles, pues me pido uno de merengue sin pasta.
Espero ayudarte, y sobretodo disfruta del desayuno y de tus amigas.

-
- Repostera-pastelera/o
Ah! pues si, gracias tinia, si los grandes valen eso, no lo pienso mas, el croisan, que es grande y cunde mas
.
Vaya dilema para un bollo
, es que a mis amigas les he dicho que estoy a dieta pero no les he explicado lo de los puntos, c**o siempre estoy con alguna dieta ya no me hacen mucho caso y para que voy a gastar saliba 

Vaya dilema para un bollo