Ayer tuve un d?a fatal!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayer tuve un d?a fatal!!!!

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 09:46

buenas.
pues eso, que ayer por la tarde tuve un día fatal y me com? todos los puntos que me quedaban para toda la semana.

tiene soluci?n?
Vamos, que si estoy con el mínimo estos días hasta el domingo, la cosa se compensa?

cuál es ese mínimo? los que me tocan -4 al día que puedo ahorrar, o hay otro mínimo de puntos?

qué haréais vosotr así, ahora solo queda el arrepentimiento y la flagelaci?n, pero eso no da puntos y quiero intentar solucionarlo de la mejor manera posible, porque encima este sábado lo tengo "completito" de comida y cena.

gracias.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2008 09:50

Pues no se, yo haria el resto de la semana bien, si quieres y puedes , ahorras algun punto, pero no le des mas vueltas, c**o suelen decir por aqui : borron y cuenta nueva :D . Y para la proxima vez seguro que te lo piensas mas :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Mar 2008 09:52

pues yo si fuera tu, empezaria hoy de 0.

Si empiezas a devolver puntos, lo mas seguro que eso te cree una ansiedad extra, asi que ponte las pilas, pon tu capital de hoy encima de la mesa y empieza a contar c**o dios manda. Lo de ayer borron y cuenta nuevo.

Animo guapa, q esto no es facil y hay dias que nos da unos bajones impresionantes....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 10:00

:cry: :cry: :cry:

Es que me gastú la friolera de 45 puntazos

y por lo menos quería ahorrar algo, que tengo boda el sábado y eso sí que es difícil, por eso había pensado en gastar el mínimo cada día, pero ese mínimo no sé si son 14 o si son mis 19 - 4 para ahorrar al día.

de todas maneras, hoy c**o que no tengo mucha hambre.

:cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Mar 2008 10:06

todalavidaadieta escribió::cry: :cry: :cry:

Es que me gastú la friolera de 45 puntazos

y por lo menos quería ahorrar algo, que tengo boda el sábado y eso sí que es difícil, por eso había pensado en gastar el mínimo cada día, pero ese mínimo no sé si son 14 o si son mis 19 - 4 para ahorrar al día.

de todas maneras, hoy c**o que no tengo mucha hambre.

:cry:
El minimo de puntos diarios que tienes que consumir son 17, si tienes 19, solo puedes ahorrar 2 puntos diarios.

No le des mas vueltas a lo que hiciste ayer, empieza hoy nuevamente.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2008 11:32

Todaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que tenias hambre, si :lol: :lol: :lol: y precisamente la semana que tienens boda :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 11:37

anaros escribió:Todaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que tenias hambre, si :lol: :lol: :lol: y precisamente la semana que tienens boda :(
Anaros, el problema creo que fue que intentú ahorrar para poder estar el sábado tranquilamente que me obsesion? y mi cuerpo se veng?.

empec? por caramelos masticables x la tarde, y segu? y segu? hasta por la noche, fue horrible, me dol?a la barriga que flipas, y así con todo, aún seguía pensando en algo que trincar.

es una sensaci?n horrorosa y odiosa.

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Mar 2008 11:46

Si , yo tambien creo que crea mas ansiedad saber que no puedes comer.

Bueno a lo hecho , pecho :lol: :lol: , ademas a ti te sobraba muy poquito ,no creo que haya sido una catastrofe :D .

Y en la boda no te prives , que pa un dia que va una de boda...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Mar 2008 11:50

anaros escribió:Si , yo tambien creo que crea mas ansiedad saber que no puedes comer.

Bueno a lo hecho , pecho :lol: :lol: , ademas a ti te sobraba muy poquito ,no creo que haya sido una catastrofe :D .

Y en la boda no te prives , que pa un dia que va una de boda...
verdaderamente me sobra poco, pero tambiénpor eso a veces pienso que si no puedo ni quitarme dos miserables kilos, menuda basura de fuerza de voluntad que tengo :evil:

además llevaba una temporada control?ndome un montón y ya había bajado un kilo y pico, y después de lo de ayer, pues c**o que casi que a volver a empezar, y me da una rabia :x :x :x

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 12 Mar 2008 16:16

:o :o :o 45 puntos?? pues cuando pasa algo asi es mejor borron y cuenta nueva.... aunque intenta que no sean muchos dias el "borron y cuenta nueva".... :up: :beso:

Responder