Hola chicas
no puedo usar estos días el ordenador en casa así que os leo rapidamente lo que puedo por la mañana. Tampoco puedo usar la flexi, así que a ver si me podéis ayudar con mis menos. Otra cosa, ayer fui al gimnasio después de meses!! Yuhu!! y antes aguantaba una hora o más en la eliptica haciendo paradas de 5 minutos para la bici estética y ayer aguantú 10 minutillos, 5 en la cinta y 10 en la bici. Pero lo importante es retomar la rutina de ejercicios.
A lo que iba, mi menú:
Desayuno: 4p
Leche desnatada 20ml 1.5p
Colacao 7g 0.5p
2 biscotes 1p
margarina light 1p
Media Mañana
Fresones 0p
Comida 6.5p
120g garbanzos cocicos 3
100g pechuga pollo 2.5
aceite 3ml 1p
Merienda 1.5p
yogur desnatado fruta 1p
1bizcocho bimbo 0.5p
Cena 4p
2 panrico linea 1.5
6 lonchas de chorizo pavo muy pequeñas de no sé que marca 1.5p
4 aceitunas de las gordas con pepinillo 1
Total:
16 puntos y ahorro 4.
Creo que me falta más fruta y verdura pero c**o me cuesta...
Menu Martes 11 de Marzo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
La verdad es que en este sandwich concretamente no me gustaría, porque es de chorizo y no pega, en otros si les meto lechuga o tomate, pero la verdad es que antes jamás cenaba sandwich.jazz escribió:por que no le metes unas rodajitas de tomate y una hojita de lechuga al bocata????( no te gusta?????)
![]()
![]()
Es la primera vez en mi vida que tomo esto de chorizo de pavo y me ha encantado, tanto que hoy c**o voy a comerme un sandwich porque tengo que ir al medio día a hacer recador del trabajo me he traido otro. Pero cenar? filete y ensalada.
-
- Cocinera/o
Me parece que estos tan pequeñitos son 1 punto los dos. Los pes? el otro día con la nutricional. Es que son biscotes de los que te viene un paquete gigante con paquetes pequeños dentro, y son más pequeños que cuando te compras la caja indivual. Creo que debe ser por eso, si estoy equivocada por favor dec?dmelo.anaros escribió:En el desayuno, 2 biscotes no serian 1`5, a 0`5 cada uno, pero c**o en esta dieta 1 + 1 no son dos pues....
E s que yo antes los contaba asi pero en algun sitio vi que hay que aumentar otro 0`5 por lo del redondeo.
-
- Cocinera/o
Yo c**o un montón!! jaja. lo que pasa es que estoy esta semana muy concentrada en ahorrar puntos y en hacerlo perfecto porque la anterior engord? 600g, pero yo de "normal" podría gastar al día 50puntos o más fácilmente. Ayer apen?s cen?, es verdad, tenía intenci?n de tomarme una manzana para cenar algo más y que fuese fruta además pero claro, c**o me gusta tan poco prefer? comerme antes lo otro y luego pasó de la manzana...rosadepitimini escribió:Qué poquito comes, sobre todo la cena...