vosotras que haceis???
pelais la fruta????:
-
jazz
- Ayudanta/e de cocina

normalmente yo la tomo con piel por que es donde dicen se encuentran las vitaminas, aunque la monda de las manzanas no me gusta mucho, es muy gruesa para mi.Estoy pensando en pelarlas por que quiza asi comeria mas.
vosotras que haceis???

vosotras que haceis???
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ranmita
- Cocinera/o

yo tampoco la pelo por uqe soy un desastre y se me va media fruta en el pelado... asiq ue creoq ue comeria menos fruta jejeje. pero claro no se platanos kiwis melones sandias y esas cosas si la saco...
me la c**o en peras, manzanas, melocoton, albaricoque,... esos si muy muy muy lavadita... sobretodos si no se de donde viene... la deruteros de mis suegros...pos no sufro tantojejejeje
me la c**o en peras, manzanas, melocoton, albaricoque,... esos si muy muy muy lavadita... sobretodos si no se de donde viene... la deruteros de mis suegros...pos no sufro tantojejejeje
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Yo la pelo b?sicamente por la fibra, hay muchas frutas que tienen casi toda la fibra en la piel, otras no (c**o la piña).
De todas formas, manzanas por ejemplo, puedes ir probando las distintas variedades, porque hay algunas que no tienen la piel tan gruesa.
Lo que tambiénes una opción (eso lo hace mi hermana con mi sobrina), es pelarla a trozos, y así ni tanto ni tan calvo
De todas formas, manzanas por ejemplo, puedes ir probando las distintas variedades, porque hay algunas que no tienen la piel tan gruesa.
Lo que tambiénes una opción (eso lo hace mi hermana con mi sobrina), es pelarla a trozos, y así ni tanto ni tan calvo