Hoy hace 1 mes empec? con ww!!! Y quería contaros un poco c**o lo he llevado

Empec? sin saber muy bien c**o me ir?a. La verdad que c**o veía que a todo el mundo les funcionaba quise probarla. Sin embargo la cosa fue más all?. Esta "dieta" me ha ayudado muchísimo a tomar conciencia de todo lo que entra por mi boca, de lo que engorda más, de lo que engorda menos. A aprender a elegir entre 2 productos el que lleve menos puntos (y así poder comer un poco más jiji), me ha ayudado a cambiar los h?bitos, a dejar la comida basura (aunque algún día ha ca?do algo... jeje) y a beber mucha más agua. Todo esto combinado con más deporte.
La primera semana fue la más fuerte, me adelgacá 1,2kg!!! Estaba super contenta!! El michelin de la cintura se redujo 4cm!! Eso me dio fuerzas para seguir con esto y para confiar que me ir?a bien.
Las semanas siguientes no adelgazaba tanto, pero por lo visto tampoco lo estaba haciendo tan bien.... Me preparaba las comidas con las raciones a ojo, y eso está mal....

Hoy me he pesado aunque no fuera mi día de peso, pero para ver cuanto había conseguido perder en 1 mes. En total he perdido 2kg!!!

La verdad que des de que me he comprado la b?scula de cocina, me doy cuenta que no lo estaba haciendo bien, que comía más puntos de los que me tocaban... Pero incluso así, al ir cambiando h?bitos, comer 5 veces al día, ir más al gimnasio y beber más agua... he conseguido bajar estos 2kilitos.
Desde que me compré la b?scula que lo estoy haciendo SUPER PERFECTO, y sigo con los buenos h?bitos y con el gym. Para sacarle la parte positiva a esto, me lo voy a tomar c**o que este primer mes me ha servido para ir introduci?ndome a WW y aprender los puntos, cambiar h?bitos, etc... Y que a partir de ayer, ya voy a ir a saco a por mi objetivooooo!!! Llegar hasta 65kg y lucir tipazo este verano en la playa!!! jejejeje

YO SOY PRECIOSAAAAAAA!!! IGUAL QUE TODAS VOSOTRAS!!! con estos kilos demás o sin estos kilos..... pero DECIDO ESTAR A?N M?S PRECIOSA PARA MI MISMA!!! jejeje
UN SUPER ABRAZO PARA TODAS!!!!!!

aishhhh.... GRACIASSSSS!! MuakSSSSSSSSss :_)