AYUDA URGENTE CON UNA CENA ESPECIAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
india_malaga
Novata/o
AYUDA URGENTE CON UNA CENA ESPECIAL

Mensaje por india_malaga » 12 Mar 2008 18:07

Hola a tod@s, me acabo de registrar, pero llevo meses visitando el foro pq la verdad es q animóis mucho y ayudais más con las recetas e ideas... Os cuento... Llevo casi seis meses siguiendo el programa, he conseguido perder casi 9Kg, la mitad de mi objetivo. El caso es que me apunté al plan por "culpa" de 2 amigas, ellas apenas tenían que perder peso pero c**o yo s?, se apuntaron para "obligarme" a hacerlo, ahora soy yo la única que va a las reuniones y cuenta cada punto que se come, jejeje. El caso es que este viernes quiero hacerles una cena de agradecimiento. Ellas me han puesto un l?mite de 9 Puntos por persona, tened en cuenta que es una cena especial. Me gustaría poner algo de apetitivo, algún plato principal y un postre. Para el aperitivo he pensado en unas gulas al pilpil (1p) o unos biscotes con salm?n ahumado (1,5p)y el postre creo q unas brochetas de fruta fresca quizás con chocolate o leche condensada (??0p?? dependiendo de los puntos que gaste en lo demás). Pero el plato principal me trae por la calle de la amargura, no quiero hacer algo "F?cil" c**o pasta o ensalada, me gustaría hacer algo elaborado, y para ello me gustaría que me echarais una mano... A ver qué se os ocurre. Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!
:beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 Mar 2008 18:10

bienvenida

te recomendamos vistes los blogs de recetas :D :D

morganna
marga
ginyer
boqueroncita
etcc

son geniales :beso:

india_malaga
Novata/o

Mensaje por india_malaga » 12 Mar 2008 18:12

Ya he mirado, pero hay tantas!!!! De todos modos seguir? mirando, pero es por si tenéis un plato que os haya ido bien, ya veis que no tengo mucho tiempo para decidir, jejeje.

Gracias!!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina