quiero empezar con la dieta WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
quiero empezar con la dieta WW

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 22:15

Buenas noches a tod@s.
Llevo semanas pensando en hacer dieta y buscando la mas adecuada para mi y he llegado a la conclusion de que esta seria perfecta.
Pero me he estado leyendo las normas y creo q no me he enterado muy bien.
Yo peso 68kg y mido 1,62 y tengo 23 años, con lo cual creo q me corresponderian 23 puntos al dia,no?
Otra duda q tengo es c**o calcular los puntos, lo de las calorias lo tengo claro, van de 50 en 50 y la grasas.......de 12 en 12ª?Si un alimento tiene 4,5gr grsa y 50kcal, seria solo 1 punto xq al no llear a 12gr de grasa no cuenta ningun punto??
Otra duda q tengo es con los alimentos que cuentan 0 puntos.Por ejemplo, si yo me hago un puré de puerros, calabacin y calabaza (los 3 vales 0 puntos) ese plato no me costaria ni un solo punto?La sal cuenta?
Tampoco entiendo lo de las grasas, solo puedo comer 3 cucharaditas al dia de aceite por ejemplo¿No me queda muy claro los alimentos que tengo q comer todos los dias y cuantas veces a la semana.
Estoy muy perdida y agradeceria un poco de ayuda.
Siento la parrafada pero tengomuxas dudas y espero que alguien me ayude a aclararme.
Un beso.

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 26 Mar 2008 22:22

Satine mira este enlace a ver si te aclara algo, yo soy nueva y en mucho no te puedo ayudar, pero lo que está en mi mano te lo diré.Mucho ?nimo.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... chiland.tk

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 22:51

Muchas gracias por contestar AITANA2, me he vuelto a ller el resume y parece que me ha quedado mas claro pero hay cosas que sigo sin entender,por ejemplo lo del pure.
Pero bueno, poco a poco.
Tu c**o t apa? asíT haces el menu pa toda la semana o vas dia a dia?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 23:02

bienvenida.
lo del pure son 0puntos. la sal no se puntua.
si tu actividad fisica es principalmente andando, a ratos de pie a mi tambien me salen 23puntos.
no te preocupes al principio parece mas dificil de lo que es.
tienes que tomar cinco raciones de fruta y verdura, dos de calcio, beber dos litros minimos de agua y por supuesto puntuar todo lo que comes y bebes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 23:08

ticopete escribió:bienvenida.
lo del pure son 0puntos. la sal no se puntua.
si tu actividad fisica es principalmente andando, a ratos de pie a mi tambien me salen 23puntos.
no te preocupes al principio parece mas dificil de lo que es.
tienes que tomar cinco raciones de fruta y verdura, dos de calcio, beber dos litros minimos de agua y por supuesto puntuar todo lo que comes y bebes.
He vuelto a hacer los calculos y salen 21 puntos, xq mi actividad es bastante nula.
Una pregunta, si hago tomate natural con tomates cebollas y ajos tmb son 0 puntos?
El aceite tmb se cuenta no?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 26 Mar 2008 23:12

si no le pones aceite tambien es 0puntos.
el aceite es 1ct (3ml)1punto, 1Cd(9ml)2.5puntos.
con una jeringuilla es muy facil calcular el aceite
:beso: :beso: :beso:

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 23:21

Jolin, pues lo del aceite si que va a ser dificil, se usa para casi todo y son bastantes puntos.
Una pregunta, tu c**o lo haces? Te preparas el menu de toda la semana o vas improvisando segun lo que te apetece?

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 26 Mar 2008 23:24

Veo que te cuesta creer que las verduras no puntuan nada :lol: :lol: :lol: pues si, es asi.

Y sobre lo de calcular los puntos yo no tengo ni idea de contar de esa forma :duda: :duda:

yo lo pongo todo en la calculadora del programa flexipoits y esta ya me lo dice exacto, en uno de los post fijos lo encontraras.

y pregunta TODO LO QUE NECESITES :wink: :wink:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 26 Mar 2008 23:28

BIEMVENIDA GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

satine84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por satine84 » 26 Mar 2008 23:29

Ya he intentado descargar la calculadora esa pero mi ordenador no tiene microsoft office, tiene microsoft works, y no me deja abrirla, asique tengo que contar con los deditos de la mano, jejeje.
No es q me cueste creer q las verudras no puntuen, pero no entiendo, si yo al mediodia me c**o un plato de pure que lleva 3 verduras y a la noxe ceno ensalada de lechuga y tomate, ya he comido 5 piezas de verdura y frutas, eso quiere decir q no podria comer ningun fruta durante el dia?
Os agradezco mucho a todas vuestra ayuda, asi da gusto empezar.

Responder