Gangas mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Gangas mercadona

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 11:24

hola chicas
no tengo ningún mercadona cerca de casa pero a lo mejor hoy o mañana me paso por uno, Me podéis decir gangas que haya en ese supermercado?

Las barritas de cereales que he leido hoy, mmm :)
Y los huevos aquí que tal?

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 27 Mar 2008 11:30

Hay unos bizcochos q se llaman Sancho Panza...solo tienen 2.5 de grasa
y salen a 4.5 puntos 10 bizcochos

ganga total! :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 11:30

yo compro los pinchos magro de cerdo que cada pincho sale a 1`puntos. las hamburguesas omega 3 que vienen 2en un paquete y sale cada una a 1.5puntos.
El pan ligero que salen los 50g a 1.5puntos.
el otro dia contaron que habia unos gusanitos por 2puntos el paquete.
los yogures pasteleros que salen cada uno a 1punto o los desnatados de la marca hacendado que salen a 0.5puntos cada uno
:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 11:40

Gracias chicas, esto de ir a comprar gangas es muy divertido jajaja :) Es c**o cuando vas de rebajas pero sin gente.

Esos bizcochos son unos que son un pelín más gorditos que los normales y duros? Es que los com? en casa de una amiga y me encantaron, pero me sonaba que tenían menos puntos.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Mar 2008 11:50

Aparte de lo que te han dicho, yo compro tambien chorizo y salchichon de pavo de la marca Hacendado, salen dos rodajas a 0.5p. El paquete es redondo y el del salchichon es de color azul y el de chorizo rojo.
Tambien pechuga de pavo a las finas hierbas que viene en un pack y el de las finas hiervas sale todo el paquete por 2p.
Los bizcochos sancho Panza donde aqui siempre son de huevo por lo que me salen a 0.5p cada bizcocho pero he mirado en todos los mercadonas de aqui y solo traen ese a todos. Por que mires que si es de huevo vale un poquitin mas, aun asi estan muy muy bien.
A ver que mas....... que pienseeee.....
la lata de anchoas en aceite de oliva sale a 0.5p la lata entera.
y de momento y con lo que te han dicho no se me ocurre mas.
??FELICES COMPRAS!!
jejejejeje....
Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 11:52

Gracias, pues menos mal que me has dicho que hay varios tipos de Sancho Panza... :)

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 27 Mar 2008 12:02

ALTHEA mira elpostit de gangas estan los bizcocho con foto que siempre te orienta mas y no son duros yo los prove ayer y son medio blandos estan muy ricos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 Mar 2008 12:05

Sí, lo mirar? también, bueno ya lo mir? y me apunté cosas que comprar pero lo he perdido porque no fui en semana santa. Es que he abierto este post para recopilarlas y tambiénporque vi en el post de gangas que había cosas que se habían dicho ultimamente que no estaban.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Mar 2008 12:44

Dice Beverly:
Los bizcochos sancho Panza donde aqui siempre son de huevo por lo que me salen a 0.5p cada bizcocho pero he mirado en todos los mercadonas de aqui y solo traen ese a todos.

Estos bizcochos te salen 5 unidades a 2 puntos, al menos eso tengo entendido.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 27 Mar 2008 13:04

nazarena escribió:Dice Beverly:
Los bizcochos sancho Panza donde aqui siempre son de huevo por lo que me salen a 0.5p cada bizcocho pero he mirado en todos los mercadonas de aqui y solo traen ese a todos.

Estos bizcochos te salen 5 unidades a 2 puntos, al menos eso tengo entendido.
Espera que lo miro que compré justo ayer....

Calorias por raci?n de 10 piezas (66gr):
CALORIAS: 220
GRASAS: 2.5
Salen los 10 bizcochos a 4 puntos osea que 5 bizcochos 2 puntos.....

Que feliz me acabas de hacer.... 8) la,la,la,la,la 8) .... yo que me los puntuaba a 0.5p cada uno....

Es que recuerdo que una vez, hace ya tiempo cuando estabamos todavia en el otro foro que se abrió un post con este tema y creo que se dejo entendido que los de huevo puntuaban mas y se quedaban a 0.5p el bizcocho.
Ya desde entonces ni siquiera me habia dado por volver a mirar la tabla nutricional pero si teneis toda la razon, :plas: :plas:

Que bien!! Muchas gracias!! Asi, asi, mas buenas noticias por favor... jajajaja... :lol:
Mil besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

Responder