DIETA PARA NI?O:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
DIETA PARA NI?O

Mensaje por Fussy » 27 Mar 2008 11:45

[c**o se calculan los puntos para un niño de 12 años? por edad no se cuantos darle me suena q esto ya se comento pero no lo encuentro se q dijisteis q se le tenia q avisar al pediatra pero dudo de la cantidad de puntos

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 Mar 2008 15:08

lo sentimos pero no podemos ayudarte :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Mar 2008 16:58

No sí decirte, pero cuando mi hijo tenía esa edad lo puse a dieta, una que yo había hecho hacía años que se llamaba Peso Ideal. Le ponía las cantidades para hombre, que eran mayores que las de mujer y además de lo permitido, no le quitaba de tomar toda la fruta que quisiera y le daba un sandwich de fiambre magro y lechuga para el recreo. c**o la dieta no tenía merienda, tb le daba un bocata pequeño y una fruta.
Pues así perdi? 7 kilos en 2 meses, y estaba muy contento porque nunca tenía hambre. Coincidi? con la época de un estir?n y nunca más ha vuelto a engordar.
La verdad es que lo hice yo a mi manera sin consultar al pediatra, porque era una dieta variada, tipo la ww y si no consultaba al pediatra para darle de comer cada día, pues tampoco para darle de comer lo mismo o parecido, pero más sano y en menor cantidad.
Ten?a y tengo la suerte, de que a mi hijo le encantan todas las verduras hervidas y se comía unos platzos que daba gloria verlo, sin ali?o de ninguna clase, y claro, así no pasaba nada de hambre.

Responder