Precio de las reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bersuita
Novata/o
Precio de las reuniones

Mensaje por Bersuita » 27 Mar 2008 13:30

Hola gente, estoy intentando volver a bajar de peso (y van....) y c**o estoy super desenganchada y sin ninguna motivaci?n pensá en ir a las reuniones. Nunca hice la WW, pero necesito un empujon, aunque sea para empezar.

El tema es que aqui donde vivo, los horarios son para gente que no trabaja (mi caso ahora mismo) por lo que podría ir sin problemas. El tema es que JUSTAMENTE c**o estoy sin trabajo, cualquier gasto me viene fatal.

Mi pregunta es: cuanto se paga para ir a las reuniones???

De momento seguir? leyendo el foro que con solo ver los progresos de todas, ya me voy animando.

Un besito y muchas gracias por leerme. :beso:

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 27 Mar 2008 13:33

Hola, yo voy a las reuniones y aparte de el precio de la matricula, la cuota semanal es de 10?, o puedes optar por un bono de 5 semanas por 45?. Supongo que estas tarifas seran iguales para todas las reuniones de WW.
:up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Mar 2008 13:41

Si vas ahora la matricula es gratis al sacar el bono de 45? para 5 semanas, animate q ir a las reuniones da muy buen resultado, yo c**o sabeis estaba muy desanimada, lo mio va por rachas, pues solo de ver c**o te recibe la gente cuando no vas y que de digan q te han echado de menos y c**o celebramos los exitos o te animan si no los hay, y la monitora, que tiene no se c**o llamarlo ??carisma?? si puede ser, vamos q sales con las pilas puestas
Si puedes ves :wink:

Bersuita
Novata/o

Mensaje por Bersuita » 27 Mar 2008 14:02

Gracias por contestar tan rápido :)

Vi la promo de la matrúcula gratis en la web, pero no encontraba cuanto costaban las 5 semanas...

Me arriesgar? a pagar el bono (aun sin saber hasta cuando estará parada) estoy tan desmotivada que espero que mas que pilas me pongan una batería de camion! jaja :lol:

Besitos

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Mar 2008 14:05

Mucho ?nimo y piensa que toos estamos montados en el mismo camión que tu, por eso de mal de mucho consuelo de tontos :wink: Venga ?nimo :beso:

Responder