Una vez mas... mi historia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una vez mas... mi historia

Mensaje por Tonks » 27 Mar 2008 18:07

Buenas tardes chicas, llevo leyendoos mucho tiempo, a veces he entrado pero muy poco, el caso es que sigo igual.. Me presento de nuevo, tengo 35 años, mido 1.60, peso 61.7 llevo haciendo la ww años, pero solo consigo mantenerme, siempre he estado utilizando 19 puntos, pero hace unas semanas se comentú que la actividad diaria hay que contarla a 2 puntos si realizabamos cualquier actividad que no sea estar postrada en la cama o con actividad nula. Hago deporte 3 veces en semana, batuka para ser exactos, mi problema es que si aumento puntos subo de peso, los hidratos los c**o solo una vez por semana o 2 c**o máximo, los demas dias verdura y pollo o pescado, una vez por semana suelo salir a comer fuera pero tengo puntos para ello porque ahorro durante la semana.
Cuando mas he bajado de peso ha sido haciendo 13 puntos diarios, y sí que no debe hacerse pero es que sino lo hago así no consigo mantenerme, subo a los puntos a 19 ( los 21 segun la tabla contando la actividad diaria no me atrevo a consumirlos), empiezo a subir de peso, me asusto porque no quiero coger peso y vuelta a los 13 o 14 diarios para manterme, no consigo bajar de ahí. Sin embargo otras veces qe me he pasado durante varios dias he subido peso los 2 primeros y despues he bajado pasandome ( esto en vacaciones)
Tengo un problema de espalda con una hernia discal que me ha producido varias ciaticas y la ultima me dur? mas de un año, me dijeron que controlase el peso y que fortaleciese la espalda, el ejercicio no lo dejo pero no consigo bajar nada. Y tengo un complejo tremendo porque os veo a todas que bajais comiendo de todo y yo no puedo que hago mal??.
Hab?a pensado en soltaros todo este rollo porque ya no sé que mas hacer, a ver si entre Morganna y Tessa que son un ejemplo para mí al menos que llevan tiempo y han conseguido su metay todas las demas por supuesto podeis ayudarme.

Gracias de antemano.

Tonks

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 18:22

mira primero decirte que esta dieta funciona eso fijo.
Hay personas que las primeras semanas engordan pero solo hasta que el cuerpo se acostumbra. luego empiezas a bajar fijo.
si puntuas todo lo que comes y bebes y lo puntuas bien seguro que comiendo todos tus puntos adelgazas.
animo
:beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola guapas!

Mensaje por nubol » 27 Mar 2008 18:35

Creo leer entre lineas, que Tonks, conoce divinamente la dieta, que la esta haciendo hace mucho tiempo y que le funcion?, que se ha estancado y no hay manera de bajar mas o por lo menos mantenerse, que para no subir de peso debe bajar mucho los puntos y ella sabe que no debe, pero le da "terror" aumentarlos, aunque ha leido algo nuevo sobre la actividad y el aumento de puntos, que se deben aumentar, pero le da panico y pide consejo u opinion a quien le pueda ayudar o a sus ejemplos a seguir, c**o Morganna o Tessa, que ellas han alcanzado su objetivo, no es asi, Tokns?, si estoy equivocada, decirmelo, vale ? :wink:
saludos que hacia tiempo que no entraba. :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 27 Mar 2008 18:48

S? es así Nubol, sí que la dieta funciona, pero a mi solo me sirve para mentenerme, y solo lo consigo haciendo 14 puntos diarios c**o mucho... En fin que espero que podais ayudarme entre todas....

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Mar 2008 21:11

pues a eso me refiero. yo creo que tienes que comer todos los puntos que te corresponden. Alomejor subes de peso las primeras semanas(le ha pasado a muchas chicas) pero luego seguro que bajas. yo no conozco a nadie que puntuando bien y comiendo los puntos que le corresponden engorde :nodigona:
si que te puedes estancar pero al final siempre se vuelve a bajar(aunque sea de 100 en 100gramos c**o es mi caso)
:beso: :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 28 Mar 2008 10:31

Gracias Tico, pero es que cuando hago los puntos y empiezo a subir y a subir y no veo bajada alguna me entra un "acojone" que no te cuento... porque ? cuanto es normal subir?? ? durante cuanto tiempo???... Es que quiz? debería seguir insistiendo aunque subiese pero me asusto muchisimo.. igual no me entiendes... gracias por tus animos.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 28 Mar 2008 11:32

Tonks escribió:Gracias Tico, pero es que cuando hago los puntos y empiezo a subir y a subir y no veo bajada alguna me entra un "acojone" que no te cuento... porque ? cuanto es normal subir?? ? durante cuanto tiempo???... Es que quiz? debería seguir insistiendo aunque subiese pero me asusto muchisimo.. igual no me entiendes... gracias por tus animos.
si que te entiendo :D :D ya se que agobia un monton cuando engordas pero yo creo que deberias probar.
mira yo llevo mas de un mes que o engordo o bajo 100g cada semana. y sigo insistiendo porque se que funciona y ya no quiero volver hacer otra dieta que no sea esta.Haber si alguien mas te puede decir algo para animarte
:beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 28 Mar 2008 11:39

hACE UNAS SEMANAS UNA CHICA DEL FORO LE PASO LO MISMO SU MONITORA LE DIJO QUE SUBIERA 4 PUNTOS DURANTE 2 SEMANA Y LUEGO SE LOS QUITARA DE GOLPE ,ELLA TENIA TERROR ,PERO ASI LO HIZO Y LE FUNCIONO A LAS 2 SEMANAS COMENZO A BAJAR DE NUEBO ,SU METABOLISMO SE ACTIVO . :up:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 28 Mar 2008 11:45

Marujitayeye, el problema es que para manterme hago 14 puntos, supuestamente y segun la actividad diaria según se comentú hace tiempo tendría que sumar 2 a los 19 que tengo y eso ya me asusta. Si hago los puntos normales subo de peso, por eso ni siquiera hago mis puntos porque subo peso... ? c**o lo hago entonces???..

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Mar 2008 11:55

pues yo creo que el problema es que comes siempre lo mismo,no tomas legunbres? ternera?cerdo? creo que si siemre comes lo mismo tu cuerpo se acostumbra

Responder