Me llevo un sandwich y una barrita alaaa! a tirar de reservas!
Dias de Paintball!:
-
Paintball_girl
- Ayudanta/e de cocina

Hoy toca entreno de Paintball...asi q estare el dia entero alejada de todo centro alimenticio y no tendre ningun tipo de tentacion...uhuhuh!!

-
orione
- Pinche de cocina

Re: Dias de Paintball!
Hola!, sólo he hecho paintball una vez y me lo pasó genial!, qué estés, en algún club o algo así? ?y en dónde?, por acaso..... :PPaintball_girl escribió:Hoy toca entreno de Paintball...asi q estare el dia entero alejada de todo centro alimenticio y no tendre ningun tipo de tentacion...uhuhuh!!
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

c**o paintball_girl no esta para explicar lo que es
pongo esta pagina para las que no sepan c**o es este deporte
http://es.wikipedia.org/wiki/Paintball

pongo esta pagina para las que no sepan c**o es este deporte
http://es.wikipedia.org/wiki/Paintball
-
Paintball_girl
- Ayudanta/e de cocina

Hola orione...
Soy de Mallorca (lo primero)...mi chico juega en un ekipo llamado Mallorca Madness y de momento me cuelo en sus entrenos hasta q montemos un ekipo femenino dentro de un mes o asi...si te interesa jugar te aconsejo q vayas a www.zonapaintball.es y buskes en el foro algun ekipo de tu ciudad...
Yo de todas formas juego en pista no en boske (seguramente es a lo q hayas jugado tu...nuse)

Soy de Mallorca (lo primero)...mi chico juega en un ekipo llamado Mallorca Madness y de momento me cuelo en sus entrenos hasta q montemos un ekipo femenino dentro de un mes o asi...si te interesa jugar te aconsejo q vayas a www.zonapaintball.es y buskes en el foro algun ekipo de tu ciudad...
Yo de todas formas juego en pista no en boske (seguramente es a lo q hayas jugado tu...nuse)