O.T. Patinaje en linea:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Patinaje en linea

Mensaje por gynger » 29 Mar 2008 12:04

Chicas sabeis patinar???
Yo jamás he patinado, ni de pequeña, ni con patines de 4 ruedas, el caso es que tengo muchas ganas de aprender, y a mi novio le regale unos patines esta semana para su cumple, para que aprenda en linea. Yo me los he probado pero no soy capaz ni de ponerme en pie, se me van los pies para todos los lados :lol: :lol: :lol: Tengo muchas ganas de aprender, pero no se si comprarme unos patines para mi que sean para principiantes, pero me da miedo que me los compre y luego no sea capaz de aprender. Alguien de vosotras ha aprendido directamente con los patines en linea??Creeis que a mi edad podria aprender a patinar o será mision imposible?
El caso es qeu tengo muchiiisimas ganas, y ademas asi haria algo de deporte, no se chicas aconsejarme, que hago?? Alomejor me estoy ilusionando y despues no voy a ser capaz.
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Mar 2008 12:33

Pues es todo cuestion de practica y de cuidado para no romperte nada!!!!
Pero creo que si puedes aprender que no es tan complicado

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 12:43

aprender si, pero comprate rodilleras :up:

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 29 Mar 2008 13:30

Yo patino!!!!, es super divertido!! (y cansado).
Mi novio es un experto patinador, y a mí me está enseñando, y bueno, c**o llevo un tiempecillo pues ya me manejo bastante bien :P. No voy a patinar tanto c**o quisiera, en madrid ya sólo el hecho de para ir a patinar tener que coger el metro hasta el retiro da mucha pereza, y tambiénque los fines de semana está a tope!.

C?mprate los patines si piensas que los vas a usar :). También te digo el consejo que me hizo mi novio con mis primeros patines, yo quería cogerme unos baratos por si no me gustaba, y él me dijo que es que con unos patines malos no "rulan" bien y al final te cuesta más aprender, así que al final me compré unos que me costaron 120?.
Creo que para estas cosas cualquier edad es valida, nunca es tarde para nada!!!. Yo he visto una noche por la calle preciados a un señor de unos 65 años con los patines arriba y abajo...

También si eres de madrid, en el retiro hacen cursos los fines de semana, mi hermana va todos los sábados por la mañana, y si no eres de madrid, busca en tu ciudad, la verdad es que unos cursos de iniciaci?n no vendr?an mal para no coger "malos h?bitos"

Un saludo!!

:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 29 Mar 2008 18:47

yo el linea lo veia lo veia super dificil pero me han dicho que es mas facil :wink:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 29 Mar 2008 22:49

Orione, ¿tú tiene información de esas clases en el Retiro???? o tu novio o alguien que conozca da clases???? mi hija de 9 años está empe?ada en que aprendamos los 3 a patinar, pero yo c**o que lo de ir por nuestra cuenta al Retiro no lo veo muy claro..........Gracias........... :D

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 29 Mar 2008 23:02

RISOTO escribió:Orione, ¿tú tiene información de esas clases en el Retiro???? o tu novio o alguien que conozca da clases???? mi hija de 9 años está empe?ada en que aprendamos los 3 a patinar, pero yo c**o que lo de ir por nuestra cuenta al Retiro no lo veo muy claro..........Gracias........... :D

Hola!, a ver, sí de una asociaci?n que hace cursos, se llama madridpatina, pero de esta gente me han hablado tanto bien c**o mal...., yo no tengo opinión porque no les conozco. :nodigona:
Mi hermana está yendo a unas los sábados por la mañana y está muy contenta (y además yo veo que está avanzando muy rápido!!), le tendría que preguntar porque no sé si está con esa asociaci?n, o es con un profesor que trabaja por su cuenta (creo que era el amigo de un amigo de un amigo....), pero es que ella está ahora en el extranjero hasta la semana que viene, cuando vuelva a ver si me acuerdo y le pregunto, de todos modos te aconsejo que me env?es un privi a finales de semana porque soy muy muy muy despistada.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todos modos deberías lanzarte, no pasa nada, en el retiro ves de todo, gente que patina de forma envidiable, y gente que se mete unas culadas de mucho cuidado porque está aprendiendo, pero mi teor?a es que si no caes, no aprendes :D :D :D

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 29 Mar 2008 23:27

:up: :up: Muchas gracias, te volverá a preguntar............

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 30 Mar 2008 12:56

Mis cuñaos me han liado hace unos dos meses para que vaya con ellos a patinaje (yo aprendi de pequeña con los de 4 ruedas) y la verdad es que se pasa muy bien y se hace ejercicio.
Tambien se han apuntado unos amigos que no tenian ni idea y han aprendido enseguida (y son mayores).
Yo creo que puede suponer una ventaja el no saber patinar con los antiguos, ya que asi evitas ciertos vicios y costumbres (a mi me costo un mundo acostumbrarme a frenar con los patines en linea).
Asi que si tu chico se ofrece a enseñarte, yo me lanzaria sin pensarmelo.
Y si por cualquier razon no le acabas de coger el gustillo, siempre estas a tiempo de venderlos .

:up:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 31 Mar 2008 10:05

yo patino desde que era chikitilla per siempre con los de 4 ruedas, el caso es que este invierno empezamos a ir a patinar sobre hielo que basicamente es igual y me pique a si que mi maridito muy atento me regalo unos patines en linea ..... en mi vida los habia usado pero sorprendentemente te digo que es bastante mas sencillo ahora solemos patinar los viernes con los niños nosotros nos vamos al polideportivo de aqui que hay una pista y es muy divertido, tu sobretodo no tengas miedo y lanzate ya veras com o en un par de semanas eres capaz de ir perfectamente :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder