Yo patino!!!!, es super divertido!! (y cansado).
Mi novio es un experto patinador, y a mí me está enseñando, y bueno, c**o llevo un tiempecillo pues ya me manejo bastante bien :P. No voy a patinar tanto c**o quisiera, en madrid ya sólo el hecho de para ir a patinar tener que coger el metro hasta el retiro da mucha pereza, y tambiénque los fines de semana está a tope!.
C?mprate los patines si piensas que los vas a usar

. También te digo el consejo que me hizo mi novio con mis primeros patines, yo quería cogerme unos baratos por si no me gustaba, y él me dijo que es que con unos patines malos no "rulan" bien y al final te cuesta más aprender, así que al final me compré unos que me costaron 120?.
Creo que para estas cosas cualquier edad es valida, nunca es tarde para nada!!!. Yo he visto una noche por la calle preciados a un señor de unos 65 años con los patines arriba y abajo...
También si eres de madrid, en el retiro hacen cursos los fines de semana, mi hermana va todos los sábados por la mañana, y si no eres de madrid, busca en tu ciudad, la verdad es que unos cursos de iniciaci?n no vendr?an mal para no coger "malos h?bitos"
Un saludo!!