DIETA WENDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETA WENDIE

Mensaje por kosita » 29 Mar 2008 19:38

HOLA CHIC@S c**o SOY NUEVA EN LA DIETA WW, ESTOY HACIENDO LA VERSION WENDIE Y TENGO ALGUNAS DUDAS CONMIGO, HE LEIDO EN ALGUN LUGAR DEL FORO QUE SE PUEDE HACER BASADA EN 153 PUNTO, PERO TAMBIEN LEI QUE ALGUIEN LA HACE EN 140 PUNTOS BASANDOSE EN LOS 20 PUNTOS DIARIOS, EL PROBLEMITA ES QUE SUGUN MI SUMA SON 20 PUNTOS DIARIOS, ENTONCES ES QUE NO SE c**o ORIENTARME SI BASANDOME EN LOS 153 PUNTOS DIVIDIENDOLOS DE MAS, MENOS, ALTOS ETC c**o DICEN O TOMANDO LOS 20 PUNTOS OSEA 140 A LA SEMANA

SERIA DE MUCHA AYUDA
:cry:
GRACIAS

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 29 Mar 2008 20:39

Bienvenida!

Ya lo siento, no tengo ni idea de que es eso de Wendy, a ver si te puede echar alguien una manita.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 20:46

y por qué no haces esta??? :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 29 Mar 2008 22:12

si chiquilla :) esta es la dieta que estoy haciendo, es la ww pero cuando digo wendie me refiero a cuando repartes la cantidad de puntos que tienes en una semana y los divides de la manera que no sean siempre los mismo todos los dias

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 23:15

aaaah

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 30 Mar 2008 10:20

Entonces tendrás que dividir los 140 que se los que te tocan a la semana, no?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Mar 2008 10:23

a mi me lo hizo una vez mi monitora porque estaba estancada, pero pensaba que eso era solo para eso(para el estancamiento)
yo solo lo hice una semana y luego me mando hacer otra vez normal
:beso: :beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 11:18