DIETA WENDIE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETA WENDIE

Mensaje por kosita » 29 Mar 2008 19:38

HOLA CHIC@S c**o SOY NUEVA EN LA DIETA WW, ESTOY HACIENDO LA VERSION WENDIE Y TENGO ALGUNAS DUDAS CONMIGO, HE LEIDO EN ALGUN LUGAR DEL FORO QUE SE PUEDE HACER BASADA EN 153 PUNTO, PERO TAMBIEN LEI QUE ALGUIEN LA HACE EN 140 PUNTOS BASANDOSE EN LOS 20 PUNTOS DIARIOS, EL PROBLEMITA ES QUE SUGUN MI SUMA SON 20 PUNTOS DIARIOS, ENTONCES ES QUE NO SE c**o ORIENTARME SI BASANDOME EN LOS 153 PUNTOS DIVIDIENDOLOS DE MAS, MENOS, ALTOS ETC c**o DICEN O TOMANDO LOS 20 PUNTOS OSEA 140 A LA SEMANA

SERIA DE MUCHA AYUDA
:cry:
GRACIAS

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 29 Mar 2008 20:39

Bienvenida!

Ya lo siento, no tengo ni idea de que es eso de Wendy, a ver si te puede echar alguien una manita.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 20:46

y por qué no haces esta??? :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 29 Mar 2008 22:12

si chiquilla :) esta es la dieta que estoy haciendo, es la ww pero cuando digo wendie me refiero a cuando repartes la cantidad de puntos que tienes en una semana y los divides de la manera que no sean siempre los mismo todos los dias

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 29 Mar 2008 23:15

aaaah

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 30 Mar 2008 10:20

Entonces tendrás que dividir los 140 que se los que te tocan a la semana, no?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Mar 2008 10:23

a mi me lo hizo una vez mi monitora porque estaba estancada, pero pensaba que eso era solo para eso(para el estancamiento)
yo solo lo hice una semana y luego me mando hacer otra vez normal
:beso: :beso: :beso:

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 30 Mar 2008 11:18

pues sabes ,yo tambien tenia esa duda ,por que habia leido de la dieta y me creo mucha duda hasta que me puse a leer bien sobre ella y descubri que es solo para el momento en que te estancas ,por que ? pues por que cuando hacemos la ww ,generalemente comenzamos a comer los mismos alimentos y a la mismas horas y obviamente los mismos puntos osea las mismas calorias ,osea que cuando tu cuerpo dice ,ya queme lo que supuestamente esta demas ,pues comienza a guardar el resto para almacenar ,y eso es lo que ocurre aveces cuando hacemos la dieta de ww,pues la dieta wendi te dice que el cuerpo se acostumbra a lo que esta comiendo hoy y se cree que siempre comera lo mismo ,si la respuesta es si ,comera lo mismo solo quemara esas pocas calorias sin hacer mucho esfuerzo por que es poco y ya esta acostumbrado ,la idea de wendi es tomar el cuerpo de sorpresa y comer mas de lo que el cree un dia y asi el combustible aumenta y el trabajo tambien osea el metabolismo aumenta de sorpresa ,y si despues al otro dia cuando el cuerpo cree que comeras asi de mucho pues lo sorprendes comiendo bien bajo en puntos y asi aprovechar el metabolismo rapido que creastes el dia anterior ,pero es una dieta que no debes hacerla generalmente todos los dias ,puesto que el cuerpo no necesita esos dias de austeros bajisimos puntos pues son dias en que te sacrificas demasiado y no es bueno ,el cuerpo debe tener nutrientes suficiente todos los dias ,y no debes descompensarlo un par de dias a la semana ,no es saludable ni natural ,debes hacer la ww y si ves que alguna semana que no bajas nada ,pues haces la de wendi una semana ,le das un empujon y listo ,,vuelves a tus dias normales de ww ,,

pero voy a adarte un consejito que me dieron mi doctora quien me lleva el manejo de la bajada d epeso ,

para que no existan estancamientos comiendo las mismas calorias diarias que es lo mas normal de un ser humano ,pues haces estos sencillos pasos ,y listo ,,son solo recomendaciones ,que me dieron a mi ,pero te los pasos por si acaso te ayudan ademas de ser muy saludable

debes tomar lo recomedado de 8 a 10 vasos de 8 onzas al dia eso es suficiente para hidratar tu cuerpo pero si bebes mas ,muy bien ,y debe ser destilada ya que el agua que sale del grifo en ocaciones tiene bastante clorox y quimocos que aunque no lo creamos paraliza el metabolismo ,tomar mucha agua durante todo el dia hace mover la grasa y eliminarla del sistema ,claro eso ocurre cuando no estas estancando ese proceso tu misma ,y es cuando consumes alimentos que naturalmente ponen el metabolismo lento y lamentablemente son los que menos puntos tienen en la dieta ww ,las grasas buenas c**o el omega 3 que esta en pescados y aceite de oliva extra virgen ,nueces ,almendras y manis son un exelente fuente de calorias y grasas buenas y un quemador de grasa buenisimo ,pero tienen puntos considerable ,,aveces comer completamente fat free no es bueno ,puesto que los alimentos fat free son aquellos que contienien un alto nivel de gluten y eso es lo que paraliza el proceso de bajar de peso a un ritmo saludable ,aveces hacemos los puntos y vemos c**o no bajamos nada ,pues es que comimos los puntos incorrectamente ,tal vez los almacenamos para por la noche ,eso hace que lo almacemos el doble en nuestro cuerpo y tambien pone el metabolismo lentisimo ,

,pues yo por ejemplo aprendi en estos dias ,que debo distribuir mis puntos durante todo el dia ,no comerlos todos en las tardes ,debo consumir mucha agua durante todo el dia y que sea destilada ,y consumir el aceite omega 3 el indicado para cada persona varia por estatura y peso ,no consumir chocolates de ninguna clase :cry: ni siquiera los de dietas ,eso es un engano ,son bajos en calorias pero son daninos para tu metabolismo ,tampoco las sodas ni siquera diets ,tambien son perjudiciales para el metabolismo ,,y no comer nada 3 o 4 horas antes de acostarte a dormir

y te diras ,,valla es un sacrificio enorme ,,asi dije yo misma pero sabes algo ? es tan sano y te sentiras tan bien por que eliminas toxinas y grasas que mantenian tu cuerpo lento ,,haciendo estos pasos ,en los puntos que te tocan ,veras que te sentiras alivianada pronto ,limpia ,hasta la cara se rejuvenece cuando dejas malos habitos ,y claro ,una vez en semana a recordar los viejos tiempos :lol: ,una vez en semana me olvido de contar mis vasos de agua ,aunque ya me acostumbro a tomar mucho y eso ayuda a no retener el estargo de ese dia ,y me compenso con un chocolate riquisimo pero solo lo hago una vez en semana y no todo el dia ,solo una vez en ese dia c**o eso que me gusto y que me privo en la semana ,,,suerte espero haberte ayudado

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 30 Mar 2008 13:36

Gracias chicas no saben c**o me han ayudado, Isadoraa lo que me has dicho tiene mucha logica, te dire que una de las razones por la que mas he tomado tanto peso es por comer mucho carbohidrato y tambien chocolate, c**o soy nueva en WW (donde estoy viviendo no tengo el plan ww) no sabia todo los datos, oye que son cosas somo esa de utilizar los puntos con sabiduria no lo sabia, es que me decia: bueno c**o tengo x cantidad de puntos puedo tomar chocolate de dieta por 0.5 y esto lo hago dos o tres veces al dia, tambien con los carbohidratos c**o puedo comer a saciedad por 4 puntos ya te podras imaginar que entre la pasta y la patata la elegia un dia si y otro tambien :nodigona: jajajaja

Pues en conclusion niñasssss creo que me he decidido por la wendie porque creo que mi cuerpo tiene una memoria de elefante, ya con tantas dietas al primer cambio me dice heeeeeeee para donde vas mujer :pelea: que aqui nadie pasara hambre, la primera semana tan solo baje 600 y la segunda semana en vez de bajar la bascula tiro a +1.800 :cry:

De nuevo chic@s gracias

Animoooooooooooooo

isadoraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isadoraa » 31 Mar 2008 01:28

bueno ,no te prives del chocolate si esta dentro de tus puntos ,,,y lo de comer a saciedad los carbohidratos el plan que llevo de ww en puerto rico ,eso no esta permitida ,por la razon que tu acabas de explicar ,,engorda bastante

aclaran que la saciedad tiene sus normas ,,tampoco es que comas pasta hasta que no te quepa nada ,,te tienes que dejar llevar por una tabla que se supone te den en las reuniones ,o te digan que significa comer hasta saciedad y conocer las senales que te da el cuerpo para saber cuando parar ,ademas tampoco se lo recomiendan a personas nuevas ,puesto que tienes habitos que debes moderar antes de permitirte comer a saciedad ,claro esta ,,,en mi pais ,,la pasta nunca es a saciedad ,,pero debes llevarla ,segun tu pais ,

me alegra haberte ayudado en algo

Responder