??he vuelto!! ?c?mo est?n mis wachis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??he vuelto!! ?c?mo están mis wachis?

Mensaje por Golosilla » 30 Mar 2008 10:26

:) Holas chicas, veo muchas nuevas, pero también veo mas de una veterana que sigue al pie del ca??n, y yo me alegro mucho.
Por fin recuper? la conexi?n a internet después de de más de 2 meses batall?ndo con problmas ajenos a nosotros y que no nos solucionaban. Pero ya pasó y vuelvo a poder conectarme y así saber de vosotros.
Que aunque yo no está a dieta (obviamente), os sigo la pista :)
Yo me encuentro bien, pero preocupada, el viernes me hicieron la eco de las 34 semanas, y no dió los datos que debía, parece que mi bebito no está creciendo todo lo que debía :cry: , me han mandado reposo y otra eco para dentro de 10 días. aunque el lunes voy a una privada para que me miren con mas detallen y me expliquen algo más. Y bueno, me vino que ni pintado recuperar internet justo en este momento,porque me ayuda mucho a distraerme y no pensar mas de lo debido (aunque no lo puedo evitar) en fin, espero poder daros mejores noticias la proxima vez, y mas después de tanto tiempo, en fin mis niñas, contadme un poco que tal estais desde enero que no se nada de vosotras, muuuuuuchos besos de vuestra golosilla, que os aprecia. :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2008 10:34

que alegria leerete golo!!!!!!

Bueno,intenta trankilizarte y estar relajada y no le des muchas vueltas a la cabeza que sabes que la mente juega muy malas pasadas.

Cuidate mucho reina y me alegro mucho de tu regreso!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Mar 2008 15:38

Me alegro mucho de leerte de nuevo, en cuanto a lo del beb?, tranquila no adelantes acontecimientos, ya verás cómo todo va bien :up: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 31 Mar 2008 10:00

:plas: :plas: :plas: que alegria saber de ti!!!! no te preocupes guapa ya veras c**o al fial no es nada , estos chiquitines a veces nos dan algun sustillo , mira yo tengo una amiga que la paso lo mismo y lo que hicieron fue controlarla muy mucho las ultimas semanas y al final decidieron provocarla el embarazo 15 dias antes, el caso es que despues de todo el disgusto y el rolllo la cria nacio casi con tres kilazos o sea que no te preocupes que muchas veces nos asustan mas de lo que deben...te mando muchos besitos y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 31 Mar 2008 19:46

Yo tambiénme alegro de verte!! :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Mar 2008 20:34

Joer con los sustos q dan, a mi amiga la dijeron q el feto tenia una mancha en el celebro, posiblemente agua y naceria mal la cria, y casi se muere del susto a los pocos dias la repitieron la eco en otro sitio y salio todo limpio, :evil: la dijeron q la maquina estaria vieja, la niña nacio hace 14 años y perfecta, asiq no le des muchas vueltas en la medida q puedas y tranquila
me alegro de verte!! :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 31 Mar 2008 20:38

Segur?simo que la próxima vez nos darés buenas noticias.
Me alegro de verte por nuestro foro.

:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2008 12:20

:) Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y ?nimo, ayer estuve en la privada y dentro de lo malo, me dejaron algo mas tranquila, porque aunque si es verdad que mi bebito está más pequi?ito de la media (pesa 1.900Kg en la semana 34) , todavía está dentro del margen que ellos consideran que puede estar, aunque rozando el l?mite inferior, lo único es ver que si en estos 10 días de reposo el beb? no crece lo que debe y se sale del margen pues tendría que finaliar el embarazo antes de tiempo, pero para que adelantar acontecimientos, ojala vaya cogiendo peso, aunque sea poco a poco y sino cuando está fuera ya me encargar? yo de enchufarle bien la teta o el bibi, para ponerlo bien hermoso.
Gracias por escuchar mis problemillas, me sirve de desahogo.
Por cierto SULIS, veo que has perdido 7 kiletes, por fin has cogido ritmillo, no sabes cuanto me alegro, pues nada a seguir siendo buna, y que dure, que dure.
Y tu Morganna, en tu linea c**o siempre,manteniendote y dando ejemplo, que bien.
Muuuuuchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Abr 2008 12:33

Golosilla, guapa!! que alegría leerte! llevaba tiempo pensando en ti! que te he hechado de menos a mi compi wachipre?i!! :lol:
Bueno, niña, no te preocupes que ya verás que todo va bien! y bueno, está dentro de los limites, quedate con eso, ahora a descansar y a forear que ahora te viene fenomenal con el reposito. :up:
Cuidate mucho! :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Abr 2008 12:39

Hola wapa, c**o me alegro de leerte, espero que lo del bebi vaya todo bien :) no te preocupes, que eso lo nota seguro, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder