Os dejo el menu que me he preparado para mañana.
Ya me diereis si os parece q los puntos estan mal usados o si estan bien, si es mucha comida o poca, si es demasiado calorica..........no se, vuestra opinion.
MENU 31/03/2008
DESAYUNO 3pt
Un vaso de leche desnatada con una ct 3g de nesquik (1pt)
Zumo de 2 naranjas (0pt)
30g de corn flakes de kellogs (2pt)
MEDIA MAÑANA 1pt
1 yogur vitalinea desnatado cremoso (1pt)
1 kiwi (0pt)
COMIDA 4pt
Ensalada de lechuga, 50gr de maiz, 1 lata de atun, 2 barritas de krisia y un ct de mayonesa ligeresa (4pt)
MERIENDA 3pt
50gr de pan blanco + 75 gr de pechuga de pavo pavofrio (3pt)
1 naranja (0pt)
CENA 5,5pt
Una bandeja de gulas (4,5pt)
1 ct de aceite (1 pt)
Puntos disponibles: 19pt Consumidos: 16,5pt Sobran: 2,5pt
Buenos wapis, hasta lueguito.
mi menu para ma?ana lunes:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Esoy contigo, veo la comida un poco escasa. Yo desde que empece ww las ensaladas las uso de acompañamiento, nunca de comida principal. Me hago buen plato de pasta, guiso de legumbres o guiso de patatas y acompaño de ensalada.elora-danan escribió:pel?n escasita la comida, no? yo si c**o solo una ensalada me entra hasta ansiedad, por muy adornadita q esté...
La cena de solo angulas, me parece muy escasa, casi que prefiero hacerme un buen plato de pasta o de verduras con algo de proteina de acompañamiento, o incluso un bocata...
Chicas hay que equilibrar los menus. Las dietas tienes que ser equilibradas. Y no olvideis de las cinco raciones de frutas y verduras que hay que consumir a diario.