Es que me lío y lo que hago es no usarlos pero creo que podría tener un ahorro si los usara.
Nada que me lío yo sola...

son tres alimentos de esa lista por dia, pueden ser iguales o distintos.Mafi escribió:Cuando hacemos uso de los *** qué son 3 por día o 3 por alimento?
Es que me lío y lo que hago es no usarlos pero creo que podría tener un ahorro si los usara.
Nada que me lío yo sola...![]()
estan en el Post de Resumen de la dieta pero aqui te los he copiadoDendra escribió:y c**o se que alimentos son esos xq nunca los he visto
tessa1969 escribió:son tres alimentos de esa lista por dia, pueden ser iguales o distintos.Mafi escribió:Cuando hacemos uso de los *** qué son 3 por día o 3 por alimento?
A partir del 3 ***, se tiene que contar.
pues si, puedes comerte 6 aceitunas por 0 puntos, sólo 1 vez al día, claro.Dendra escribió:tessa1969 escribió:son tres alimentos de esa lista por dia, pueden ser iguales o distintos.Mafi escribió:Cuando hacemos uso de los *** qué son 3 por día o 3 por alimento?
A partir del 3 ***, se tiene que contar.
osea q si yo c**o 3 veces dos aceitunas verdes manzanilla rellenas de anchoa serian 0 puntos ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados