Que os parece lo que he adelgazado???????????:
-
- Cafetera/o
Hola chicas es mi primera semana con la dieta, y he adelgazado 1.100k, yo creo qu es mucho o por lo menos eso me lo parece a mi, voy a ser sincera, no lo he llevado a raja tabla, así que me gustaría que opinais, o que es el peso normal que se pierde.Gracias.
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Felicidades, por esos 1.100 grm.
Ten encuenta de que no hay una cantidad establecida a la semana para perder peso, ya que cada persona es un "mundo". Hay personas que
pierden peso mas facilmente que otras.
El secreto está en visualizar el objetivo que quieres conseguir y no rendirte hasta conseguirlo.
Sigue así que lo estas haciendo muy bien.

Ten encuenta de que no hay una cantidad establecida a la semana para perder peso, ya que cada persona es un "mundo". Hay personas que
El secreto está en visualizar el objetivo que quieres conseguir y no rendirte hasta conseguirlo.
Sigue así que lo estas haciendo muy bien.

-
- Cafetera/o
Gracias kelpye por esos ?nimos, yo quiero perder peso eso está claro, pero para mí lo más importante, es q estoy aprendiendo a comer, porque ya he hecho varias dietas y al final engordo otra vez, pero esta vez me he propuesto educarmen en la mesa, que eso es muy importante.kelpye escribió:Felicidades, por esos 1.100 grm.
![]()
Sigue así que lo estas haciendo muy bien.![]()
![]()
![]()
Gracias nelai a tú tb.